Pirates vs Ninjas vs Zombies vs Pandas ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Pirates vs Ninjas vs Zombies vs Pandas para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de piratas, ninjas, pandas y zombies para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de piratas, ninjas, pandas y zombies para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Pirates vs Ninjas vs Zombies vs Pandas para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Pirates vs Ninjas vs Zombies vs Pandas para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Pirates vs Ninjas vs Zombies vs Pandas:
Una batalla a todo es a partir de Pirates vs Ninjas vs Zombies vs Pandas con todos en la línea de fuego en un momento u otro. Es el más nuevo juego de puzzles basado en la física similar a las aves enojado, pero la guerra es a una escala mucho más grande que simplemente las aves y los cerdos. Hay cuatro capítulos de la guerra que comienza con todas las personas frente a los pandas, a continuación, los piratas frente a todos, a todos los ninja vs, y finalmente frente a todos los zombies.

En cada capítulo hay un grupo primario luchando mientras se ayuda con algunos miembros de los otros grupos. Es sobre todo frente a los piratas los pandas, a continuación, frente a los zombis piratas, a continuación, los pandas ninjas vs aunque cada uno de los otros grupos proporciona a los miembros especiales para ayudar.

Hay 45 niveles en total con 15 en el primer capítulo, y diez en cada uno de los capítulos restantes. Cada nivel se obtuvo a partir de tres estrellas, y el Game Center se incluye altas puntuaciones en línea y los logros. Hay ocho caracteres especiales, incluido panda pedos, bombas cayendo zombie podredumbre, y cortar ninja.

El juego tiene una buena idea detrás de él, y un gran tema de la combinación de muchas cosas, y alta en la comedia. El estilo de arte y efectos de sonido contribuyen al carácter humorístico del juego, que no trata de ser tomado en serio, y sólo pretende ser divertido. El lanzamiento de objetos familiares en juego la estructura está incluido para que usted sepa lo que está recibiendo de eso.


Hay algunas adiciones menores que mejoran la experiencia global y el desafío. Muchos niveles tienen amigos que no se puede destruir o perder te, y el medidor de disparo permite manipular el poder y la dirección muy fácilmente, así como la identificación de su último disparo. Hay una serie de personajes con habilidades especiales que son únicas, y usted puede cambiar lo que está al lado de caracteres para poner en marcha en lugar de ir en un orden específico.

Si desean descargar el ipa del juego: Pirates vs Ninjas vs Zombies vs Pandas para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web