Altered Beast ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Altered Beast para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de lucha para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de lucha para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Altered Beast para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Altered Beast para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Altered Beast:
Hace 20 años, Altered Beast fue uno de los primeros juegos que jugué en mi nuevo Génesis spankin marca Sega. Reproducción de la versión emulada en mi iPod Touch trae buenos recuerdos de mis 16 días poco de juego, que son probablemente uno de mis favoritos en cuanto a consolas se refiere. También es un gran recordatorio de la forma en que se necesita algo especial para resistir el paso del tiempo. Honestamente, no estoy seguro de que Altered Beast tiene ese algo especial. Estoy disfrutando el juego, ya que una parte de mi pasado de juego, pero no estoy seguro de qué tan bien los jugadores modernos se necesita para el régimen de control limitado y el juego de base.

Atenea ha sido capturado por el dios del inframundo, y Zeus se levanta de entre los muertos para salvarla. Un poco extraño, como usted podría pensar que el líder de los dioses griegos no tendría que recurrir a los esbirros no-muertos para hacer su oferta, pero lo que sea. Hay cinco niveles para el juego, cada uno lleno con un montón de bichos y un jefe al final. En su mayor parte superando los niveles es una cuestión de memorizar cuando los malos entrar, o por lo menos cada razonablemente familiarizado con sus patrones. Los jefes no son muy difíciles ya sea una vez que la figura de sus patrones y debilidades, a pesar de que no ayuda a que el momento en que lucha cada jefe se le transformó totalmente.

El aspecto de la transformación del juego es su gran punto de venta. Comienzas como un hombre que se parece a él debe ser capaz de golpear la cabeza y tomar los nombres, pero la realidad es que su patada cobarde chica es en realidad más poderosa que su puñetazo al principio. Cuando se mata a los lobos grises y recoger los orbes que dejan atrás usted pasará por tres etapas de la transformación, el último resultado que es una criatura genial que debería haber sido capaz de utilizar todo el tiempo. Su personaje transformado puede doler, pero también puede hacer algún daño mayor. Lamentablemente, después de haber derrotado al jefe de un determinado nivel los orbes ser absorbido directamente de usted y usted volverá a ser sólo otro hombre muerto caminando.


Para controlar su carácter que se pueda utilizar un virtual d-pad o el acelerómetro para mover, y los botones para patear, golpear y saltar. El acelerómetro se puede configurar, pero que nunca podía encontrar una posición "neutral" que lo hizo muy útil. El d-pad es realmente muy sensible, así que opté por seguir con eso. Yo en realidad nunca tuvo un problema con los botones o. En general, he encontrado este juego a ser mucho más sensible y no tan lag, ya sea como Streets of Rage o Golden Axe (dos de mis juegos favoritos de Genesis, por cierto). El juego soporta modo de dos jugadores, pero esta característica sólo está disponible a través de Bluetooth, así que no fue capaz de probarlo. Es una lástima, porque esto podría ser una especie de diversión con un amigo - o al menos con otro participante humano.

Incluso después de todos estos años, las imágenes no son tan malas. Hay algo de diseño de personajes decente, y los estados se transforman fresco (no puedes ir mal con los hombres lobo, dragones y osos, sin embargo). La animación no está nada mal tampoco, y hay algunos efectos especiales fresco. Altered Beast es un testamento bueno lo que los artistas calificados juego siempre han sido capaces de, incluso con menos hardware de apoyo.

Los efectos de sonido, en cambio, no son tan grandes. Incluso puede ser un poco molesto, sobre todo cuando se trata de la brea se queja de los poderes del dragón. Por suerte la música es una historia diferente. No es Final Fantasy puntuación, pero hace el trabajo e incluso suena bastante bien a pesar de sus orígenes 16 bits. No se precipitaban a comprar la banda sonora ni nada, pero es sin duda agradable para escuchar durante el juego.


Yo no quiero dar falsas esperanzas. Esto no es un gran juego, especialmente si lo juzgan por los estándares de hoy. No es un terrible juego tampoco, pero es muy básico en la premisa y la ejecución. Es sobre todo va a atraer a aquellos que ya han experimentado el juego en su verdadera forma, o para aquellos que tienen una insaciable curiosidad hacia la historia de los videojuegos. Dicho esto, porque lo hice jugar a este juego cuando salió por primera vez, estoy más bien disfrutar de este paseo por el carril de la memoria. Espero que SEGA continúa procurándonos estos recordatorios de por qué nostalgia la época de 16 bits fue la edad dorada de los juegos.

Si desean descargar el ipa del juego: Altered Beast para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web