N.O.V.A. 2 ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de N.O.V.A. 2 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de N.O.V.A. para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de N.O.V.A. para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de N.O.V.A. 2 para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: N.O.V.A. 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de N.O.V.A. 2:
N.O.V.A. 2 es un FPS ambientado en el espacio, y han pasado 6 años desde el comienzo de nuestra aventura en “N.O.V.A.” y el Universo está en plena Guerra Civil entre los Terráqueos Orbitales y una alianza nueva de alienígenas y humanos que es muy misteriosa.

El protagonista Kal Wardin estaba retirado en un planeta desértico llamado Scorpius, pero es llamado de nuevo por el ejercito de N.O.V.A. para enfrentarse a esta alianza de humanos y de extraños alienígenas llamados Volterites que tienen habilidades telequineticas y que son un gran peligro para los Terráqueos Orbitales. En N.O.V.A. 2 nuestro principal objetivo, será enfrentarnos en una serie de misiones a la alianza humano-alienígena y tratar de descubrir que ha sucedido, cuales son los oscuros propósitos de estos alienígenas y conseguir la victoria del ejercito de N.O.V.A. que vive alrededor de la tierra en satélites porque el planeta es ahora inhabitable.


Se espera que esta segunda parte ofrezca muchas más horas de juego que la primera parte, pero de momento no se puede confirmar nada ya que solo pudimos probar una versión Beta de un nivel, pero la cosa prometía y mucho. La versión final tendrá 12 niveles y 6 escenarios (jungla, desierto, una fabrica, barcos, un planeta helado y una ciudad espacial). Hay que decir que el nivel de dificultad ha subido bastante por lo que pude comprobar y sufrir en mis carnes durante el tiempo que pude probar la Beta, y para mi gusto es mucho mejor que el del N.O.V.A., que según mi opinión no era muy difícil.

Si desean descargar el ipa del juego: N.O.V.A. 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web