Queen’s Crown ipa para iPod / iPhone / iPad



El ipa de Queen’s Crown para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de coronas de reina para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de coronas de reina para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Queen’s Crown para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Queen’s Crown para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Queen’s Crown:
La semana pasada Com2uS los desarrolladores del juego por el título corte popular que terminó sus pruebas beta de su próximo RPG título de Queen’s Crown y tuvimos la suerte de probar y jugar el heroico viaje de una princesa que escapa de su castillo. Una aventura de plataformas que incorpora gran variedad de misiones aventurero y emocionante al mismo tiempo en el viaje para salvar el reino de los magos negro. La única manera que el reino se pueden guardar es si la princesa del personaje principal del juego reúne a todas las hadas que utiliza para guardar la Queen’s Crown.

La Princesa pone en marcha el viaje con cuatro armas únicas y un corazón valiente. Historia momentos se entregan con subtítulos y línea de la historia es bastante fácil de entender si la princesa no tiene diálogos. A medida que avanzas en el juego que cumplir con algunos nuevos personajes que buscan su ayuda y algunos le ayudará en la recopilación de las hadas, tanto en la situación que tiene que realizar gran variedad de tareas para seguir adelante y abrir nuevas áreas, pociones mágicas, armas y otras cosas . La pantalla de carga que se llena de sugerencias o consejos de juego donde se puede ver a la espera de que el juego cargue. Usted se enfrentará a una variedad bastante diferentes de los enemigos como los hongos o los árboles que emiten gases tóxicos o duendes durante su viaje de cada uno que tiene un nivel, mientras que usted será capaz de matar a los iguales o por debajo de nivel de juego que los demás le dará un mal rato. Una cosa para recordar a tus enemigos es que no desaparecen por completo que volver a generar dentro de pocos segundos de matarlos por lo que si matas a un enemigo no te emociones demasiado, pero cada vez que derrotar a un enemigo que le deje algo bueno como el oro, etc poción de salud Por lo tanto, cuanto más se vuelva a generar el material más divertido ir a recoger. Con el oro acumulado puede comprar pociones de salud, pociones mágicas, armas y otras cosas interesantes de las tiendas. Los enemigos más difíciles son los jefes que vienen después de un significativo progreso en el juego para derrotarlos, tendrá que utilizar una combinación de sus poderes y pociones mágicas.

Este juego es downrightly magnífico con gran historia y misiones de aventura. Los ambientes están intrincadamente detallados y hay mucho de la verticalidad por lo que a menudo se pueden ver las áreas nuevas o algunas que ya ha visitado en la distancia. Los controles del juego son bastante fáciles de coger y el d-pad para navegar siempre el personaje es muy suave. La rueda izquierda se utiliza para navegar por la princesa y el derecho es utilizado para atacar a los enemigos. Las estadísticas de tu personaje puede acceder a través del botón de estadísticas en la parte central inferior de la pantalla y aquí también se puede ver toda la colección y joyas que han adquirido durante su viaje.


Los gráficos de la Queen’s Crown es muy retro, que recuerdan que los reinos de estilo antiguo, también se encontrará con los caballeros en el juego que le dará la sensación histórica en general. La música del juego es apto y resuena bien con el tema retro general del juego. El juego tiene tres ranuras de ahorro de un auto y manual de dos por lo que no tendrá un montón de ahorro de espacio para ti y tus amigos. En cuanto a tablas de clasificación online se refiere el juego no ofrece esa opción, que es bastante decepcionante, sin embargo, le permite compartir su progreso del juego en Facebook.


En general, con una gran mirada, búsquedas inteligentes, y un montón de cosas divertidas para recoger, este es un fantástico juego de rol Título de los cuales seguramente se aprobará. Este es desafiante el tipo de juego que desea jugar un poco más y más. Queen’s Crown se debe a ser puesto en libertad en algún momento pronto para el iPhone y el iPod, y cuando el juego salga usted puede consultar nuestra página web para la fijación de precios y otros detalles.

Si desean descargar el ipa del juego: Queen’s Crown para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web