Amateur Surgeon 2 ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Amateur Surgeon 2 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de aventura para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de aventura para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Amateur Surgeon 2 para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Amateur Surgeon 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Amateur Surgeon 2:
Alan Probe y sus travesuras cirugía patio trasero son de nuevo en Amateur Surgeon 2, pero las cosas no son exactamente lo mismo que antes de que Alan es ahora un jubilado (forzoso) y sus habilidades se han atrofiado con el tiempo.

Al menos esa es la razón por la que he dado para que necesitan pulir sus habilidades desde cero otra vez, pero de nuevo estoy a favor de cualquier excusa para llevar a cabo operaciones en peligro la vida de una bañera sucia. Al igual que el título anterior se va a jugar un juego virtual de la operación (o para los jugadores de Nintendo una versión simplificada de Trauma Center), donde podrá hacer uso de utensilios de casa varias para cortar y abrir y curar las dolencias de sus pacientes. La mayoría de las herramientas requieren birlar a la sutura, cauterizar las heridas y colirio (entre otras cosas), aunque el truco está en cambiar rápidamente entre ellos para mantener su paciente estable. Asimismo, el anteriormente frustrante "sacacorchos" se ha sustituido por una jeringa mucho más indulgente y varias enfermedades se han añadido nuevas específicamente para esta herramienta también.

La interfaz se ha simplificado un poco de la salida anterior y al mismo tiempo el mismo estilo de dibujos animados peculiar se ha utilizado mucho más detalle ha ido a la obra de arte de los órganos internos. También encontrarás con más de unos pocos animales arrastrándose dentro de sus pacientes, lo que añade un divertido giro al proceso, aunque otros niveles menos delicioso incluyen tener que inclinar su iDevice al realizar la cirugía lo más pronto posible.


Amateur Surgeon 2 es más de lo mismo, aunque algunos pequeños retoques y añadidos que hacen de este una experiencia más atractiva. Definitivamente vale la pena agarrar para los aficionados y los que no les importa tomar una grieta en falsas operaciones quirúrgicas.

Si desean descargar el ipa del juego: Amateur Surgeon 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web