Need for Speed Hot Pursuit v.1.0.2 ipa para iPod / iPhone / iPad


Los juegos de Need for Speed Hot Pursuit v1.0.2 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Need for Speed Hot Pursuit para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Need for Speed Hot Pursuit para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Need for Speed Hot Pursuit para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Need for Speed Hot Pursuit v1.0.2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Need for Speed Hot Pursuit v1.0.2:
Electronic Arts acaba de lanzar una actualización masiva de Need for Speed: Hot Pursuit. Anteriormente, sólo se corrió como la policía. Pero ahora la rama penal se ha añadido, lo que significa 15 coches nuevos. Eludiendo a la policía tomará algún equipo especial, así que ahora tienen acceso a la interferencia de radar, las mareas negras, y turbos sobremarcha. Usted puede utilizar estas ruedas nuevas en el modo multijugador y el tema penal añade nuevos logros.


Esta es una actualización importante y estoy muy feliz de ver la tierra de forma gratuita. Hot Pursuit fue un gran juego como un simple cazador de policía, pero este nuevo contenido hace que sea todo el paquete, lo que refleja el éxito general de la consola de edición.



Si desean descargar el ipa del juego: Need for Speed Hot Pursuit v1.0.2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web