World of Goo ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de World of Goo para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de puzzle para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de puzzle para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de World of Goo para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: World of Goo para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de World of Goo:
World of Goo es un juego de rompecabezas altamente aclamado basado en la física disponible para Mac OS X, Windows, Linux y WiiWare. 2D Boy, los desarrolladores, han decidido celebrar el cumpleaños del juego, que es hoy, con un precio que desea "la venta. Así es, usted puede dirigirse a su sitio web (si es que realmente carga para usted) y al salir, introduzca el precio que desea pagar por el juego.

Por extraño que parezca, que no es aún el pedacito más emocionante de la noticia para que los jugadores de iPhone y iPod touch por ahí. 2D Boy también ha aprovechado esta oportunidad única para decirle al mundo que World of Goo se viene para el iPhone. En este punto todo lo que sabemos es que tienen una construcción que se ejecutan en un iPhone 3G y están trabajando en mejorar el rendimiento de otros dispositivos. Se supone que será un puerto directo de la versión de escritorio del juego, pero sólo tendremos que esperar para obtener más información a la superficie.

Hasta entonces, seguir tratando de acceder al sitio web 2D Boy y comprar el juego para el sistema operativo de elección. El juego es, sin duda el valor de su dinero ganado oído, así que asegúrese de darle a los desarrolladores de lo que usted piensa que se merecen por ello.

Si desean descargar el ipa del juego: World of Goo para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web