Illusia ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Illusia para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de accion y rpg para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de accion y rpg para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Illusia para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Illusia para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Illusia:
Son pocos los desarrolladores del juego se han distinguido en el iPhone como Gamevil. Con un extenso catálogo de móviles de Corea del Sur títulos, Gamevil se ha aprovechado de la revolución de teléfonos móviles en los EE.UU. para que su rol de alta calidad a una nueva audiencia. Ahora, junto a los juegos de rol debe tener el iPhone como ZENONIA y Hybrid, podemos añadir Illusia.

Illusia es un RPG de acción que se lleva a cabo desde una perspectiva de desplazamiento lateral, en lugar de las perspectivas generales de Zelda-como de la serie ZENONIA. Usted juega como un guerrero o un mago, cada uno con una diversa fuerza (armas o magia) y una cantidad increíble de personalización.

Su misión en el juego comienza simple - sólo golpearon a un mapaches algunos cercanos, los monos, y los canguros para pasar sus exámenes finales. Cuando los miembros de su pueblo van a faltar, descubre que las criaturas de edad de la tierra están siendo hipnotizado por una voz mal. Depende de usted para encontrar la fuente de esa voz, y la derrota para el bien de su mundo.

La historia en Illusia no es muy original, pero es inteligente entregado a través de personajes adorables y algunos diálogos ingeniosos. Casi todas las misiones en el juego requiere que mates a las criaturas cercanas o recoger objetos que caen. A pesar de Illusia sigue una fórmula RPG de edad y nunca se aleja de ella, hay más a este juego más que machacar en el botón de ataque.

Por ejemplo, usted tendrá que explorar los entornos, lo que puede ser un poco difícil una vez que comience a tomar el nivel de diseño en consideración. Cada pantalla es un enjambre de enemigos, y reaparecer después de un corto período de tiempo, por lo que tendrá que navegar plataformas flotantes, evitando o luchar contra los enemigos.

El mapa del mundo no es especialmente útil, ya que sólo te dice el nombre de las zonas cercanas, y no cómo llegar. Por ejemplo, el mapa puede mostrar la siguiente zona como a la derecha, pero usted tendrá que encontrar un portal de la deformación en la parte superior izquierda para llegar allí.


Una vez que haya familiarizado con un área, es el momento de ir a trabajar completando misiones y subir de nivel a tu personaje. Con cada nivel usted será capaz de mejorar su magia y las habilidades de ataque, lo que le permite personalizar el estilo de su personaje de juegos. En el momento en que se pulsa el nivel de tres dígitos de la experiencia, tendrá una serie de ataques de gran alcance para liberar.

Además de las misiones, que pueden desprenderse de su búsqueda y tratar algunos "fiebre del modo de" retos, tener una oportunidad en el perfeccionamiento de su equipo en el herrero, o vender su línea de cambios en la casa de subastas. Y una vez que haya pasado el juego completo, puedes jugar todo de nuevo en modo difícil, con toda tu propio equipo. En el modo difícil, los de nivel 1 mapaches son alrededor de nivel 100.

Illusia rápidamente establece un patrón evidente: Mata a las criaturas lo suficiente o recolectar suficientes de su botín, batir el jefe de la zona, y pasar a la siguiente ciudad. Pero la forma en que su carácter cambia con el tiempo te mantendrá enganchado, lo que lleva a hacer cosas como las criaturas lucha basta para que pueda ponerse un casco nuevo llamativo y alterar su apariencia.


La perspectiva de desplazamiento lateral añade un elemento interesante de plataformas que no estaba presente en ZENONIA, y la historia no es tan recargado como en híbridos. Illusia es pesado en la acción, pero la gestión de su equipo también es divertido, así que usted puede tomar un descanso de la lucha y simplemente explorar su inventario. Illusia profundidad y la calidad es refrescante en la App Store, y es evidente que Gamevil sabe exactamente lo que están haciendo cuando se trata de juegos de rol móvil.

Si desean descargar el ipa del juego: Illusia para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web