Dungeon Hunter 2 ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Dungeon Hunter 2 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de cazadores y catacumbas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de cazadores y catacumbas para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Dungeon Hunter 2 para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Dungeon Hunter 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Dungeon Hunter 2:
La primera Dungeon Hunter logró rascar un picor muy particular, dando a los jugadores un profundo, inspirado en Diablo, la acción de botín-pesado-RPG que pudieran llevar en sus bolsillos. La secuela no es diferente: Se ofrece la misma jugabilidad adictiva, junto con los valores de producción impresionante, y los tiros en algunas características nuevas. El mundo es más grande, hay más opciones de personalización de personajes, e incluso se puede jugar la campaña cooperativa. Dungeon Hunter 2 es una secuela de lo que debe ser: más grande y mejor.


El juego tiene lugar 25 años después del original, y jugar como el hijo del rey inmortal. Al comienzo del juego, te encuentras encerrado en un calabozo en el interior de un pantano, sólo para ser rescatado por un sacerdote. Resulta que tu hermano no sólo ha tomado el control del trono, pero ha recurrido a las artes oscuras también. Usted cabeza en un intento de hablar la razón en su hermano, sólo para encontrarse atrapados en algo mucho más grande. La historia en Dungeon Hunter 2 es sorprendentemente atractivo, y está lleno de un montón de vueltas, giros y engaños.

El modo de juego real es prácticamente igual al del original. Ve el mundo desde una perspectiva aérea, viajando a través de las diferentes áreas y por la que se residuos a un montón de enemigos. Es la quintaesencia de hack 'n slash RPG. Usted tiene un ataque principal, y podrás acceder a diferentes ataques y habilidades especiales también.

Hadas también efectuar una devolución. Puede equipar a uno de estos seres mágicos a la vez, y cada uno proporciona una habilidad diferente en torno a un elemento como la tierra, el viento o el hielo. Usted puede incluso completar los ensayos para las hadas más poderosas.

Al igual que con el original, puede elegir una de tres clases diferentes de jugar como, cada uno con diferentes puntos fuertes y débiles. Dungeon Hunter 2 se da un paso más, ofreciendo dos diferentes sub-clases para cada clase también. Así que a medida que progresas en el juego, podrás afinar tu personaje aún más.

Por ejemplo, durante nuestra Playthrough que comenzó como un guerrero, antes de que finalmente se especializa nuestro carácter aún más al convertirse en una rabiosa ofensiva se centró. Esto agrega otro nivel de personalización de tu personaje y más incentivos para repetir el juego una vez haya terminado.

La actualización del sistema se mantiene sin cambios, por lo que aún va a estar ganando puntos de habilidad y talento. puntos de habilidad se utilizan para mejorar las cosas, como su fuerza y destreza, mientras que los puntos de talento se puede utilizar para agregar y mejorar las habilidades especiales. Hay habilidades activas, que en su mayoría en forma de ataques especiales y habilidades pasivas. los pasivos te permiten hacer cosas como acelerar la velocidad a la que llena de salud, o aumentar el número de pociones que pueden sostener a la vez. Si has jugado al original, tanto en el combate y la progresión de los personajes se sienten muy familiar. No es simplemente más de lo mismo esta vez.

Al principio, Dungeon Hunter 2 se ve casi idéntico a su predecesor, pero hay algunos cambios sutiles que hacen que la secuela más impresionante visualmente. En particular, los efectos de luz y agua son increíbles. Verá la luz que entraba por las vidrieras como usted explora castillos góticos, y la luz se refleja en los charcos de agua como usted camina alrededor de los pantanos húmedos. Simplemente parece magnífico. Sin embargo, nuestra única queja principal con el original sigue intacta, como en ocasiones bits del medio ambiente oscuro de su vista. De vez en cuando, te encontrarás siendo atacado por enemigos que ni siquiera puede ver.

Usted también puede jugar la campaña cooperativa con entre dos y cuatro jugadores. Esto funciona a través de Bluetooth o local inalámbrica, o en línea a través de Gameloft en vivo o centro de juego. El modo co-op ofrece una experiencia muy similar en comparación con el juego de un solo jugador, sino con una dificultad mayor.

Dungeon Hunter 2 proporciona exactamente lo que los fans estarán buscando: más. La campaña es más larga, hay más de engranajes para equipar, más habilidades para dominar, más rejugabilidad gracias a las clases adicionales, e incluso se puede jugar en línea. Es más grande y mejor. ¿Y mencionamos los tiempos de carga son mucho más rápidos en esta ocasión? Realmente no hay mejor experiencia al estilo Diablo en el iPhone.

Si desean descargar el ipa del juego: Dungeon Hunter 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web