Archaic Town Adventure ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Archaic Town Adventure para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de aventura para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de aventura para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Archaic Town Adventure para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Archaic Town Adventure para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Archaic Town Adventure:

Archaic Town Adventure es fácil de manejar, no hay una visión cambiante y fácil para empezar. Usted puede hacer la subida personaje, saltar, moverse, atacar y recoger sólo un par de botones en la pantalla. Nos están mostrando grandes fotos de muchos silvestres en todo el mundo conocido lugares históricos. Los mapas de la primera versión se incluye: la Ciudad Prohibida, el Templo de Shaolin, La Gran Muralla y el mausoleo de Qin Shi Huang, y 9 niveles diferentes en total.



Si desean descargar el ipa del juego: Archaic Town Adventure para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web