Dark Nebula 2 ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Dark Nebula 2 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de aventura para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de aventuras para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Dark Nebula 2 para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Dark Nebula 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Dark Nebula 2:
'Dark Nebula - Episode 2' de 1337 Game Design es el último de la serie de Dark Nebula a la gracia de la App Store y los fans de la original se puede esperar que las cosas más grandes y mejores de este auto-proclamado Laberinto "con esteroides".
Dark Nebula te pone en control de un orbe que viajan a través de seis diferentes ambientes y niveles 19, inclinando su camino a través peligrosa trampa llena de zonas y en una nueva vuelta de tuerca que también será capaz de llevar la lucha a sus enemigos con una marca nuevo sistema de combate . La inclinación de los controles son muy resbaladizas, con una física muy liviana que le dan un control completo sobre su órbita, ya sea volando a Mach-velocidades o arrojados al aire. Esta precisión es especialmente útil cuando se enfrenta a enemigos agresivos AI y jefes, agachándose y salir a los golpes puntuación pesados.

Dark Nebula 2 pasos en el departamento de gráficos, así, con ambientes ultra-suaves y efectos de partículas que hacen que sea fácil de seguir lo que está sucediendo en la pantalla incluso a altas velocidades. Una de las críticas del primer título fue la increíblemente corto tiempo de juego y la secuela fácilmente compensa esto con casi el doble de los niveles originales y marcadores en línea para competir pulg

Dark Nebula 2 es exactamente lo que la serie es necesario, pulir los aspectos que hizo la primera tan popular al mismo tiempo le da al juego una nueva dinámica con su tono ligeramente más agresivo. Los fans de la original y los posteriores a un título de acción emocionante inclinación controlado definitivamente va a querer agarrar el juego.

Si desean descargar el ipa del juego: Dark Nebula 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web