Secret of Mana para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Secret of Mana para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de rol de SNES para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de rol de SNES para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Secret of Mana para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Secret of Mana para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Secret of Mana:
Secret of Mana fue aclamada como un clásico cuando fue lanzado allá por 1993, lo que representa el pináculo de acción de 16 bits de rol. El juego equilibra el combate en tiempo real de los principios de la leyenda de los juegos de Zelda con la profundidad y la escala por lo general asociados con la serie de Square Enix insignia de RPG Final Fantasy.

Usted tomar el control de la espada en mano, Randi héroe en la batalla contra el imperio del mal por el control de maná mágicas del mundo. Es un viaje extenso, con los amigos y enemigos para cumplir en el camino, y ocho elementales de todo-de gran alcance para reclutar en su lucha.


El juego fue el primer RPG de ser pioneros de una rueda de mando para acceder rápidamente a los elementos y equipos en la batalla - un concepto que ha sido recogido por un sinnúmero de juegos de acción desde entonces. Es un toque que permite a un profundidad de juego de rol tradicional a estar hombro con hombro con cortar y tajar acción. Pantalla táctil del iPhone debe hacer esto aún más intuitivo.

Si desean descargar el ipa del juego: Secret of Mana para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web