Red Nova ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Red Nova para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de naves espaciales para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de naves espaciales para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Red Nova para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Red Nova para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Red Nova:
Es sorprendentemente difícil encontrar un título en la App Store que considere seriamente las limitaciones de la utilización de una pequeña pantalla táctil, pero Red Nova por Colin Walsh es uno de esa rara y después de poco tiempo usted estará tomando en hordas alienígenas como el héroe que está destinado a ser.

Los controles de tu luchador prototipo tomar algún tiempo para acostumbrarse, especialmente si has jugado a un palo de dos tiradores de más, y en lugar de limitarse a comprimir su alrededor y disparando en todas direcciones, usted tendrá que lidiar con la física semi-realistas. Empujando su memoria virtual invisible alrededor le acelere en esa dirección, pero más pequeño movimientos giro puede usted en su eje para que pueda apuntar con independencia de su impulso actual. Al pulsar en la zona de disparo, obviamente, las armas de fuego, sin embargo, deslizando el dedo hacia la izquierda le permitirá quemar la energía que has ganado para utilizar misiles guiados y deslizando hasta activará su actual puesta en marcha. La energía también se puede utilizar para recargar su escudo, pero tenga cuidado ya que sólo puede ganar más energía por matar enemigos o consumo de power-ups, destruyendo en el proceso.

No hay otros modos de jugar, aunque incluso en el más bajo de los tres niveles de dificultad que da gusto encontrarse a cabo girando en el infinito, aunque con el conocimiento que usted ha terminado su trabajo de distraer a la flota alienígena de su comando de escape buque. Las imágenes son minimalistas, pero la interfaz es clara y fácil de seguir, mientras que pequeños detalles como una cámara con autoenfoque ayuda a mantener la acción en el enfoque.


Red Nova sólo puede ser limitado en el modo de juego individual, pero su ejecución es casi impecable y perfectamente adecuado para todos los iDevices. Varios público puede encontrar la curva de aprendizaje para ser un poco fuerte, pero aún así es un juego fácil de recomendar, si lo que busca es un simple título, la acción sólida.

Si desean descargar el ipa del juego: Red Nova para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web