Lordi The Game para iPod / iPhone / iPad



El ipa de Lordi The Game para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Lordi para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Lordi para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Lordi The Game para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Lordi The Game para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Lordi The Game:
Si eres un fan de la Canción de Eurovisión ganador pesada banda de metal rock, Lordi, a continuación, prepararse para un tratamiento de coagulación sanguínea. La banda finlandesa de metal que gritaba "Hard Rock Hallelujah" en los aparatos de TV a través de Europa en marcha en el 2006 se han publicado recientemente su aplicación propia, llamada Lordi The Game.

El juego, que ha sido lanzado para promover el nuevo álbum de la banda (Babez para el desayuno), tiene un concepto sorprendentemente interesante. En lugar de tocar junto a una canción, al estilo Guitar Hero, los jugadores embarcarse en una aventura para destruir horda tras horda de bestias, literalmente, "el ritmo."

Esto significa que los fans de Lordi se han de aprovechar a tiempo para una de las dos nuevas pistas de la banda con el fin de arrasar con todo lo que los seres sobrenaturales que encuentran en todo el juego. Y, como cada nivel completado otorga al usuario el acceso a material exclusivo de la banda, los fans de Lordi son realmente va a querer tomar por asalto a través de este juego rápido.


Hay seis etapas para que los jugadores de trabajo a través, y tres niveles de dificultad para elegir. Y, lo que es más, los miembros del grupo se han dado voz en off para el juego!

Si desean descargar el ipa del juego: Lordi The Game para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web