Ultimate Mortal Kombat 3 ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Ultimate Mortal Kombat 3 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Mortal Kombat para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Mortal Kombat para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Ultimate Mortal Kombat 3 para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Ultimate Mortal Kombat 3 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Ultimate Mortal Kombat 3:
Ultimate Mortal Kombat 3 se olvide de traer de edad (y bastante violenta) recuerdos a la vanguardia. Esta es la descripción oficial de la página de iTunes:

"FINISH HIM!"
El arcade original juego de lucha ya está disponible! Con 13 guerreros klassic como Scorpion, Sub-Zero y Sonya Blade, múltiples modos de juego; kontrols kustomizable y visuales actualización dirigidos a maximizar la alta resolución de pantalla de Retina ... puedes revivir los combos brutal y muertes vicioso que hizo uno de Mortal Kombat los más emblemáticos videojuegos NUNCA!

Entrar KOMBAT!
10 escenarios Klassic esperan en el modo Arcade picaduras que contra la parte superior guerreros de Mortal Kombat. Kustomize la disposición de los botones y dominar a sus oponentes en la cabeza-a la batalla de cabeza. A continuación, "acabar con él!" con muertes épica y Babalities humillante.

Modos Multijugador Y MÁS ALLÁ
Desafía a tus amigos en batallas sin piedad la cabeza a cabeza a través de locales WiFi o Bluetooth ®. O acumular puntos en el desafío programado batallas contra los traidores de Shao Kahn.

IMPACTO VISUAL VIVID
Ultimate Mortal Kombat 3 aprovecha al máximo la alta resolución de pantalla de Retina ofrece increíble fidelidad visual mejorada del juego original de arcade.


Así que para aquellos que han dado una oportunidad, ya sea frente a la computadora oa un amigo a través de WiFi, dinos lo que piensas del juego en los comentarios a continuación.

Si desean descargar el ipa del juego: Ultimate Mortal Kombat 3 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web