Gravity Guy ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Gravity Guy para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de plataforma para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de plataforma para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Gravity Guy para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Gravity Guy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Gravity Guy:
Es seguro decir que hemos estado aquí antes, lo que con el correr y mover de un tirón de la gravedad y el diseño de niveles loco, pero Gravity Guy por Miniclip adopta un enfoque diferente a la jugabilidad, optando por desafiar a los jugadores a los desafíos de plataformas cada vez más loco en lugar de confiando en carreras o luchando tiempos establecidos para proceder.

Hay 30 niveles en total más de tres mundos que conquistar, sin embargo el modo historia del juego, echa los requisitos tradicionales de saltar hacia atrás y adelante entre los menús para coser a la perfección cada uno de los niveles en conjunto, proporcionando puestos de control entre cada uno. Rápidamente los niveles de espiral de las secciones simple de mover de un tirón más grandes lagunas o entre los obstáculos a las secciones de alta velocidad de sincronización de la precisión para evitar el más mínimo tirón que hará que reiniciar el nivel que te encuentres. Para ayudar a la rápida conmutación, los jugadores pueden aprovechar mediados de ir a 'cola' de un salto, aunque esto puede volver a morder si está apuñalando la pantalla frenéticamente en lugar de con tranquila seguridad.

Desafortunadamente este nivel de calma no siempre es fácil ya que las secuencias de alta velocidad te puede dejar con apenas más de una fracción de segundo para reaccionar y memorización de los niveles después de numerosos fracasos puede llegar a ser muy común en las etapas posteriores. Al igual que Fragger, la descarga inicial no cuentan con gráficos de la retina, sin embargo los que tienen dispositivos de cuarta generación puede agarrar el paquete de gráficos a través de un libre descarga de juegos para hacer gráficos ya ganas el juego es aún más refinado.


En lugar de un nuevo juego libre o el modo de estilo arcade, los jugadores pueden unirse a otros tres amigos en una partida multijugador local, sin embargo este modo se siente mal concebido como instalación a cuatro personas en torno a una sola iDevice es bastante difícil, y mucho menos con cuatro dedos se cierne sobre la pantalla para bloquear la vista. Gravity Guy es un juego de plataformas en serio reto que tendrá una cantidad considerable de tiempo para perfeccionar, por lo que no se olvide de mantener su tolerancia personal del fracaso en cuenta al considerar este juego.

Si desean descargar el ipa del juego: Gravity Guy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web