Silverfish ipa para iPod / iPhone / iPad




Los juegos de Silverfish para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de peces para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de peces para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Silverfish para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Silverfish para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Silverfish:
Silverfish por Chaotic Box cuadro se parece a un juego de acción de doble palo y se siente como un tirador de doble palo, por lo que sería perdonado para despedir como apenas otro tirador de doble palo ... Pero no lo es. Con sólo un dedo le dispensa la destrucción y el caos al intentar limpiar o para trozos de alimentos, bide su tiempo para convertirse en el depredador y no presa o intentar simplemente para sobrevivir contra todo pronóstico.

En vez de al rededor del virtuales d-pads, joysticks analógicos o los controles de inclinación, Silverfish le permite deslizar la pantalla para determinar la dirección de su "pecesito de plata". Inicialmente, este tiene la sensación de una especie de toque en cualquier lugar d-pad, sin embargo con la experimentación usted aprenderá a mantener el dedo tocando la pantalla con elegante pase el camino alrededor de los enemigos para acorralar a las bombas "prisioneros de guerra que pueden detonar por pasando por encima de ellos. Cada uno de los tres modos del juego cuentan con objetivos que son ligeramente diferentes y, aunque inicialmente se comparten similitudes, como los avances en los juegos para las etapas posteriores se diversifican y requieren de estrategias totalmente nuevas para hacer frente a los enemigos y retos.

Las imágenes también están en consonancia con su baile de máscaras de doble barra, con luces de neón destacó criaturas y un fondo ondulante electro-agua que se desplaza de forma dinámica a medida que nadan alrededor y detonar sus enemigos. Cada uno de ellos también cuenta con una banda sonora única y dinámica electrónicos para establecer el estado de ánimo, aunque la música de iTunes puede ser sustituido si está esquivando en una ronda rápida.


Silverfish puede usar la apariencia externa de un shooter genérico de doble palo, pero es otra cosa que un juego medio y ciertamente no un título de doble palo. Si usted está raspando, junto con recursos suficientes para sobrevivir a la próxima ola o dejando que el tiempo para devolver la pelota a sus enemigos, Silverfish es un juego arcade de acción depredadora que sorprendentemente adictivo y vale la pena mirar.

Si desean descargar el ipa del juego: Silverfish para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web