Eternal Legacy ipa para iPod / iPhone / iPad



El ipa de Eternal Legacy para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de fantasia para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de fantasia para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Eternal Legacy para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Eternal Legacy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Eternal Legacy:
En un intenso juego de rol, Gameloft une a juegos de fantasía clásica con la ciencia ficción avanzado en Eternal Legacy. Desde el manejo de la espada y la magia de tiroteos con los robots, es un mundo que lo deslumbrará desde todas las perspectivas.

Como Astrian, su misión es proteger Algoad de la aniquilación. Su éxito le ayudará a restaurar el vínculo entre el hombre y la naturaleza.

Vagan libremente por todo el país, donde usted puede encontrar aliados o enemigos. colosales batallas se libra con un máximo de otros dos personajes, que se puede obtener y definir su comportamiento ataque. El sistema de turnos lucha requiere un jugador para crear una estrategia o ser destruidos.

Totalmente de gráficos 3D prestados dar paso a un paisaje espectacular y asaltos, se puede leer con una cámara de 360 º panorámica capacidad.


Interacción con los personajes y su entorno hará que su único camino. Participa en el sub-misiones para ganar más experiencia y ampliar su participación juego.

Si desean descargar el ipa del juego: Eternal Legacy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web