2XL Supercross ipa para iPod / iPhone / iPad



El ipa de 2XL Supercross para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Motocross para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Motocross para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de 2XL Supercross para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: 2XL Supercross para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de 2XL Supercross:
Si te gusta jugar motocross de alta velocidad de los juegos de carreras, 2XL Supercross es una aplicación de juego que no será capaz de obtener suficiente. Usted será cremado el concurso con su estilo profesional en muy poco tiempo. Una de las grandes características de esta aplicación para el iPhone es que hay combinaciones secretas salto escondido en algún lugar en cada pista, a la espera para que usted pueda encontrarlos. Este gran camino de aplicación del juego es el ritmo base y es fácil de aprender a jugar. Sin embargo, el aumento de los retos y te mantendrán jugando por horas - se trata de una aventura totalmente adictivo juego de carreras.

2XL Supercross ha intensa "líquido de color 'gráficos que te dejarán boquiabierto. Usted no cree que lo está sosteniendo en su mano. La física emocionante interactiva tendrá que aprender a ser un experto en motocross, volando a través de dobles y triples en las pistas loco. Incluso se podrá probar el traicionero gritos en las pistas diseñadas por el famoso campeón de motocross Ronconda Stephane en esta gran aplicación para el iPhone.

Cuando se añade sonido envolvente incluyendo grabaciones auténticas de los motores, los efectos de partículas, y la iluminación y las sombras proyectadas a los gráficos 3D, usted termina con una aplicación de juego completamente interactivo que no querrá dejar. Comparte tus mejores tiempos y compararlos con los jugadores de todo el mundo mediante la creación de una cuenta en el servidor 2 XL Live. También puede crear hasta cinco perfiles independientes en el iPhone y compartir su juego con tus amigos.

¿Qué hace que se destaque?
- Gráficos de alta definición de gran nitidez y super animaciones fluidas. El juego está hecho para una intensa satisfacción en todos los detalles se pueden observar. por ejemplo efecto real de la física del tiempo, ametralladora ruge con cuchara de balas, sangre masiva en la pantalla … Prepárate para ser sorprendido!
- Usted es dueño de un inventario completo de más de 20 armas únicas. Compra y armarse con diferentes cualquier arma que te gusta. Pruebe diferentes combinaciones y explorar más divertido!
- Matar zombis en su estilo. “Hit and run” con una granada de refrigerante. Quemarlos, a continuación, fragmentos en pedazos …
- Bullet Time: Con esta habilidad, todo lo más lento de los ojos, la mayor concentración hace que cada tiros triples a hacer daño!
- Cronosfera: Cuando es activado, se crea una estafa en tiempo-espacio, la trampa y la congelación de todos los enemigos mientras que usted todavía no se verán afectados. Cool!
- El arma definitiva: un combate robot!


CARACTERÍSTICAS:
- 4 pistas de sonido original
- 3 modos de dificultad – nunca desafío loco como un principiante!
- Múltiples mejoras en las habilidades y del punto de impacto
- Fácil de empezar, más profundidad de juego detrás de
- Controles intuitivos contacto
- Paso a paso, guías tutoriales y consejos

Si desean descargar el ipa del juego: 2XL Supercross para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web