Neo Defender 2 ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Neo Defender 2 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de defensores galacticos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de defensores galacticos para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Neo Defender 2 para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Neo Defender 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Neo Defender 2:
Neo Defender 2 por Appular y MeYuMe es más que cualquier otra cosa, más de una actualización de una secuela completa al título arcade original NeoDefender. Su base está bajo el ataque de neón formas y patrones destacó que se descomponen y finalmente desaparecen una vez que se toma suficientes veces y si bien estar rodeado no hacer las cosas simples, siendo capaz de disparar en dos direcciones a la vez sin duda ayuda.

Los jugadores pueden optar por disparar sus armas ya sea mediante el establecimiento de sus armas para auto y la inclinación de su iDevice o al tocar la pantalla para disparar en esa dirección. El uso de un segundo dedo se dividirá el arma que usa actualmente (de los cuales hay varios actualizar a) para ayudar a defender contra los agresores múltiples cuando estás rodeado. Otras mejoras y armas adquirible puede ayudar a limpiar la pantalla o para proteger su plataforma de armas por un tiempo corto, pero se espera para pasar un poco de dinero en reparaciones después de las peleas más jefe que intenta mantenerse a la cabeza de su presa mortal.

Neo Defender 2 se siente como un título retro, deportivas simples efectos sonoros y visuales estáticos que se sienten fuera de lugar a pesar del tema común para los títulos similares. Esto se ve reforzado por la cantidad limitada de direcciones en las que puede ser el arma disparó, dejando de lado el control total de su objetivo a favor de un puñado de ranuras equidistantes.


NeoDefender puede haber llegado antes de que el título similar de 'Blue Defensa: la segunda ola, pero Neo Defender 2 no hace nada para aumentar el nivel de azul de Defensa y en lugar de simplemente pule las características del original. Si lo que busca es algo rápido y simple para perder algo de tiempo, Neo Defender 2 es una aplicación decente para agarrar, pero si es intencional o no, el estilo retro invoca sólo malos recuerdos del pasado en lugar de los nostálgicos.

Si desean descargar el ipa del juego: Neo Defender 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web