Superhero Creator ipa para iPod / iPhone / iPad



El ipa de Superhero Creator para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Super Heroes para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Super Heroes para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Superhero Creator para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Superhero Creator para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Superhero Creator:
Crea tu propio Superhero!

Has soñado alguna vez acerca de ser un Superhero? ¡Eso es! Comience por dar a su héroe de una identidad y un vestuario impresionante! No termina allí, porque también va a decidir sus súper poderes y habilidades para la batalla!

Una identidad única
Realiza tus Superheroes totalmente único. ¿Su héroe ser un cruzado con capa, o un campeón enmascarados o incluso cyborg parte? La elección es tuya!

VAST PERSONALIZACIÓN
Personaliza tu héroe de la tierra para arriba con docenas y docenas de piezas tales como botas, capas, trajes, piezas de pecho, guantes y más! Con el sistema de barra de color, cada parte puede tener su propio color diferente dando, literalmente, cerca de las variaciones y combinaciones ilimitadas de aspecto de tu héroe!

Habilidades, rasgos y MÁS OPCIONES
Ningún héroe es completa sin habilidades especiales! Elija entre una amplia gama de poderes, como rayos de energía, la manipulación del tiempo, telekinesis y mucho más! Después de eso, incluso decidir sobre la ubicación de la sede!

Usa tus poderes SUPER
Después de todo está dicho y hecho, prueba de sus poderes de super en la sala de entrenamiento especial contra los robots! Explosión a la basura con su alto el fuego combustiones térmica o se las rasgue aparte de escarcha canalizado picos de hielo!


ESCRIBIR UNA BIOGRAFIA
Crea tu propio universo de héroes. Dé a sus héroes de una historia de fondo. Forma tu propia liga de héroes como usted puede ahorrar más de un héroe!

Si desean descargar el ipa del juego: Superhero Creator para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web