US Warfare: First Encounter ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de US Warfare: First Encounter para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de batallas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de batallas para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de US Warfare: First Encounter para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: US Warfare: First Encounter para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de US Warfare: First Encounter:
El mundo está cambiando. Los tiempos son extremos. Las cosas están difíciles ... Esta vez, la guerra no es internacional. Su extraterrestre! El mundo estaba en paz, luego vinieron los extranjeros!

Los extranjeros, están aquí para luchar contra un solo país. Usted es un soldado, su deber es proteger a la nación. ¿Serás capaz de proteger a la nación o convertirlo en un parque exóticas desordenado, sucio y cruel? Descargeun
US Warfare: First Encounter y sepanlo....

De los creadores de juego más iOS venta de 2012 Zombies Vs Aliens, viene US Warfare: First Encounter.

Si desean descargar el ipa del juego: US Warfare: First Encounter para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web