TRON: Legacy ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de TRON: Legacy para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de carreras futuristas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de carreras futuristas para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de TRON: Legacy para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: TRON: Legacy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de TRON: Legacy:
TRON! Quiero decir, ¿qué película de vídeo juego de tie-in puede ser más fácil hacer que una película sobre un tipo que está atascado en un juego de video? No quiero hacer suposiciones, pero el juego debe ser prácticamente regalo envuelto de Disney para hacer. Solo vierte en algunos clips de película, la bomba en algunos de los que la banda sonora de Daft Punk, Jeff Bridges uso de la voz para el personaje y bam, tienes un juego. Como Wolfgang Puck diría, "Es tan fácil!"

En lugar de ir por el camino fácil, que en este caso sería la mejor ruta, juego TRON nuevo de Disney es un juego con una crisis de identidad. La mitad del juego es como Mario Kart, con carreras locas y los artículos en cajas grandes vaporoso. Claro, ellos fueron lo suficientemente bueno para agregar un flujo de luz que no te mata, sólo te toca como si fuera un muro. De hecho, nada te mata a excepción de cuando misteriosamente pierde su escudo y comienzan a morir en el impacto con todo. El aspecto de carreras conjunto de Tron sólo gritos de un barato Mario Kart desprender.

La otra mitad del juego, que en realidad es más como un tercio del juego, es un "reconocedor" simulador. En él, volar alrededor muy despacio en los carriles y disparar a las cosas que se mueven. Si se inyecta demasiado cuando su arma se sobrecaliente y que no será capaz de disparar. Es como jugar a uno de esos juegos de vectores del tanque en los años 80, pero con mejores gráficos.

Realmente, si no fuera por los gráficos, el juego sería un fracaso total. Como era de esperar, los gráficos son muy TRON, con la luz de neón contornos y matices mancha de azul transparente que domina el resto. Las texturas son bastante agradable, no dejar caer la mandíbula, pero sin duda lo suficientemente buena para complacer a los seguidores TRON promedio. El juego también cuenta con lo que suena como las pistas de la banda sonora de TRON Daft Punk, y eso es ciertamente un paso en la dirección correcta, pero ciertamente no es suficiente para ganarme.


Por 99 centavos de dólar, Disney ha reconstruido básicamente un juego que sólo se llevará a cabo más de TRON recalcitrantes que todavía enfriamiento de la medianoche, mostrando para el día siguiente o dos. Que no es fresco, no posee incluso un toque de originalidad, y no atar en la película muy bien en todos. Simplemente no lo entiendo, la marca TRON es demasiado fría para este juego. Yo estaría mucho más feliz con una nueva versión del original juego de Midway TRON.

Si desean descargar el ipa del juego: TRON: Legacy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web