Devil Hunter X ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Devil Hunter X para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de accion para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de accion para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Devil Hunter X para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Devil Hunter X para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Devil Hunter X:
Alunt fue sitiada por los demonios, con el fin de salvar a la humanidad, que fijará el pie en la batalla de la cruzada contra los demonios, para convertirse en la última esperanza de la humanidad.

Todo el mundo quiere ser un héroe, que necesita suficiente energía y sabiduría. Héroe Cada vez más salen en la batalla entre humen y demonios. Las excelentes imágenes y un sistema de gran ación está esperando a la experiencia.

- Los cuatro males: 4 diablos están esperando para cazar. Después de derrotar a ellos, que se convertirá en el legendario cazador!


- Asociación del Cazador: conseguir dinero y puntos en la batalla contra los demonios, para elevar su rango en la asociación de cazadores!

Si desean descargar el ipa del juego: Devil Hunter X para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web