I Must Run ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de I Must Run para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de escapar para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de escapar para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de I Must Run para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: I Must Run para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de I Must Run:
Para todos los efectos de I Must Run! por Gamelion Studios parece simple un corredor sin fin. Yo hubiera pensado lo mismo también, si los desarrolladores mismos no estaban tan abiertos a admitir que existe un final real, pero dado que sólo tienes una vida y debe reiniciar al comienzo de cada juego a través de usted sería perdonado por pensar de otra manera, sin embargo yo personalmente me encuentro sin más remedio que seguir corriendo.

La comparación inmediata a los títulos anteriores como corredor Canabalt es fácil de hacer, pero con la simple adición de una historia, en múltiples entornos, cada vez más difícil y las opciones múltiples para evitar los objetos, es una comparación que se descompone rápidamente como I Must Run! muestra un mayor nivel de profundidad a su juego. Tres zonas en la pantalla le permiten aprovechar y activar un golpe, el salto o maniobra de diapositivas y con cada cinco objetos que romper en pedazos usted tendrá su multiplicador mayor. Los puntos se conceden para la perforación de los objetos y el aterrizaje en los bordes de los edificios, pero si desea sobrevivir más tiempo que el promedio que tendrá que tomar unos cuantos golpes en la barbilla y hacer uso de su doble toque en la capacidad de salto de longitud para ganar más control sobre su amor-se ponchó y sin nombre de Marina.

El diseño visual de I Must Run! es simplemente magnífico, con animaciones suaves que se ven y responden perfectamente a los controles y las ilustraciones de fondo que rápidamente se da el tono y la atmósfera de cada entorno. Tengo que admitir que no pudo completar el juego y una pequeña bola de frustración de vez en cuando hacía difícil seguir jugando, sobre todo después de cometer un error menor de edad después de una carrera muy larga, sin embargo es un buen tipo de frustración, el tipo de frustración se obtiene cuando se desea ver el final de algo que está disfrutando.


Dada la dificultad de este título la mayoría de los jugadores ocasionales sólo podría considerar que el juego sea un título interminable, pero los jugadores hardcore no se mantienen fuera del circuito gracias a la zanahoria colgando de un final real. Es una premisa inteligente, respaldado por un juego sólido y excelente diseño artístico, por lo que I Must Run! un juego fácil de recomendar a los jugadores de todas las clases sociales.

Si desean descargar el ipa del juego: I Must Run para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web