The Amazing Race ipa para iPod / iPhone / iPad



El ipa de The Amazing Race para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de carreras para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de carreras para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de The Amazing Race para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: The Amazing Race para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de The Amazing Race:
Carrera alrededor del mundo y experimentar la emoción de la serie reality The Amazing Race con un juego de carreras móviles en tu iPhone o iPod touch!

Ahora usted puede participar en uno de los juegos más emocionantes de la realidad - la raza en todo el mundo para tener la oportunidad de ganar el último desafío - todo en tu iPhone o iPod touch.


Con un juego que se hace eco del programa de televisión, actores de The Amazing Race móviles carrera en todo el mundo en busca de ser el primero en llegar a la línea de meta. Ellos pueden hacer frente a la experiencia completa trotamundos en el modo aventura, o superar las puntuaciones más altas en los desafíos de favoritos con el modo Quick Play. Desvíos, bloqueos de caminos, avanza rápidamente, y la sorpresa obstáculos reto de los concursantes, ya que la raza a través de lugares exóticos en todo el mundo. Experimenta toda la emoción del show The Amazing Race Compite para ser el primero en llegar al Pit Stop .. Se Phil Keoghan, presentador del galardonado The Amazing Race que usted envíe al reto apasionante que viene o se te ha dicho que usted es el último equipo en llegar?

Si desean descargar el ipa del juego: The Amazing Race para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web