League of Epic Heroes ipa para iPod / iPhone / iPad




Los juegos de League of Epic Heroes para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de heroes epicos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de heroes epicos para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de League of Epic Heroes para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: League of Epic Heroes para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de League of Epic Heroes:
Los juegos de Roguelikes son fantásticos para los fans de RPG. Con frecuencia pueden carecer de la historia de otros juegos de rol, pero la adicción que se debe de tratar de recoger el botín que posible es como ninguna otra. League of Epic Heroes casi ofrece esto, pero echa de menos algunas cosas fundamentales que han hecho realmente algo especial.

Desde el desplazamiento que es capaz de escoger de una gama de clases de personajes, cada uno con sus pros y sus contras. Inmediatamente me sentí cómodo en el conocimiento de que este juego tenía potencial. Se siente muy divertido al principio, muy divertido, de hecho. Pasear por una mazmorra creados al azar luchando contra enemigos y poco a poco subiendo de nivel a través de ataques físicos o mágicos. Usted puede adquirir nuevos hechizos / runas a medida que avanza demasiado lo cual es bueno. Justo lo que usted podría desear con un tipo Rogue realmente. Los gráficos son atractivos y agradables.

Hay Game Center Líderes en la mano todo y puede jugar en su propia música en segundo plano si lo desea. Las cajas están marcadas por todo el lugar cuando se trata de lo que pueda desear de un juego iOS buena.

Molesto, sin embargo, que es un poco demasiado superficial. Los enemigos son variados, pero en última instancia, no hay nada que hacer que se destacan de los demás. Sólo tienen asignados aleatoriamente niveles unidos a ellos y eso es todo. Ni siquiera te persiguen en modo alguno, y mucho menos ofrecer ataques únicos. Está bien al principio y sigue siendo muy agradable, es sólo que después de un tiempo te das cuenta de cuán poco profundas de la experiencia.


Las bases están ahí sin duda y podría hacer mucho peor que dar a la League of Epic Heroes un tiro. La adquisición de nuevo botín es tan convincente como siempre. Es sólo que es necesario que haya más que hacer aquí - más variedad en sus ataques y más inteligente IA de los enemigos. Aún así, al menos en la League of Epic Heroes parece deliciosamente encantadora e incluso World of Warcraft con estilo. Sólo que no espere ninguna profundidad.

Si desean descargar el ipa del juego: League of Epic Heroes para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web