Lara Croft and the Guardian of Light ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Lara Croft and the Guardian of Light para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Lara Croft para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Lara Croft para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Lara Croft and the Guardian of Light para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Lara Croft and the Guardian of Light para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Lara Croft and the Guardian of Light:
Guardian of Light puede estrellas Lara Croft, pero no es exactamente un juego de Tomb Raider. En cambio, es más de un tirador de doble palo sobre la base de la serie de aventuras de fama mundial - un tirador de doble palo con una gran cantidad de elementos de rompecabezas. Este puerto iDevice - devengará en el momento de esta noche - se basa en un juego descargable gran éxito de Xbox Live, PSN, y de vapor.

Objetivo de Lara es recuperar el espejo de humo, un antiguo artefacto robado el mal Vasco. No te preocupes, Vasco consigue su. El villano accidentalmente libera Xólotl, un demonio encarcelado en el interior del espejo, que rápidamente le devuelve el favor de matarlo. Ahora, Lara debe dejar de Xólotl antes de que el demonio se apodera del mundo. Afortunadamente, el titular Guardian of Light, Totec, se levanta para ayudar a Lara. Esta historia es contada a través de escenas cómicas esque libro-en lugar del vídeo en la edición de IOS, pero el cambio en el medio no disminuye el efecto de un buen cuento con una copia de seguridad del juego.

Como se ha mencionado, Guardian of Light es un shooter de doble palo. El stick izquierdo se mueve a tu héroe, mientras que los objetivos derecho y los incendios. Hay hordas de enemigos a combatir, como las arañas gigantes y asaltantes. Hay varias armas de uso, incluidas las minas con ráfagas efecto de área que son perfectos para colocar en los cuellos de botella. Cuanto mejor lo hagas en el laberinto subterráneo, más de desbloqueo. Ahora, este bit está ligado a Guardian of Light multijugador.

Guardian of Light está diseñado para ser jugado con un amigo. Uno de ustedes es Lara. El otro es Totec. Es necesario trabajar juntos para resolver los puzzles y derrotar a los enemigos, pero ambos jugadores no se benefician de los puntos ganados. Si son de pago-agresivos, puede acabar con un mejor equipo.


El iDevices definitivamente debe ser considerado para más XBLA / PSN puertos. Estos dispositivos son de gran alcance. Pueden manejar juegos muy avanzados, como lo demuestra el reciente éxito de Infinity Blade. Sin embargo, a diferencia de la epopeya épica, Guardian of Light no es una aplicación universal.

Si desean descargar el ipa del juego: Lara Croft and the Guardian of Light para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web