Angry Birds v1.5 ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Angry Birds v1.5 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Angry Birds para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Angry Birds para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Angry Birds v1.5 para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Angry Birds v1.5 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Angry Birds:
Angry Birds es la clase de física sim vienen demoledor castillo que se deriva de los juegos como Crush the Castle. Clickgamer.com no puede haber evolucionado el juego demasiado, pero rompiendo las defensas de su enemigo jurado puede ser divertido, incluso si las cosas no requieren prueba un poco demasiado y error.

Los pájaros se lanzan a sus enemigos a través de una honda a controlar simplemente mediante gestos de arrastre. Puede desplazarse por la pantalla a través de arrastre, pero esto es más útil después de su primer disparo a seguir la línea de la trayectoria de la izquierda a raíz de su última "misiles ". A pesar de dejar una trayectoria, es difícil de reproducir fotos que he hecho y debido a la naturaleza de los simuladores de la física, incluso la anchura de un cabello de la diferencia puede dar lugar a un resultado impredecible.

Esto arroja la estrategia por la ventana para todos, pero el más básico de los planes. Afortunadamente, la destrucción es una alegría ver y experiencia, así que incluso si usted no puede conseguir la toma perfecta que está casi siempre garantiza un resultado divertido. Angry Birds utiliza un estilo sencillo, limpio de arte con animaciones divertidas para las aves, los cerdos y la destrucción que ocurre a su alrededor.


Hay 63 niveles para arar rápidamente a través de y disfrutar, pero hubiera estado bien que los jugadores podían arte y compartir sus propios niveles para dar al juego un poco más la longevidad. Angry Birds tiene mucho carácter y es un juego divertido y fácil de disfrutar, pero es posible que sólo un firme llamamiento a los adictos a la física o los jugadores ocasionales después de un tiempo rápido desperdicio.

Si desean descargar el ipa del juego: Angry Birds v1.5 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web