Bloons TD ipa para iPod / iPhone / iPad



El ipa de Bloons TD para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de defensa de la torre para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de defensa de la torre para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Bloons TD para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Bloons TD para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Bloons TD:
Si tienes un iPhone y disfrutar de los juegos del iPhone, usted debe saber qué juegos son la torre de defensa. Si no, tomar el teléfono y tirarla al mar (no realmente). Ok ok, deje de apretar mí! Torre de defensa es un juego en el que disfrutar de rondas luchando contra los enemigos y proteger su base.

Para ayudarle a lo largo del camino, tendrás multitud de defensas más comúnmente conocido como torres. Si esta es su primera gota en ello, que eligió la correcta. Bloons TD viene con clavos, flechas, cohetes, tirachinas, bombas y el hielo. Junto con estas torres, se obtiene un "defensas de última hora" en la mantequilla y la bolsa de clavos.

Usted obtiene un punto por cada globo pinchado. Se empieza con el rojo, entonces usted tiene que pop azul dos veces para que sea de color rojo para que salte de nuevo y así sucesivamente. Usted tiene que utilizar sus puntos para mejorar las torres de torres porque sólo actualiza específica puede hacer estallar los globos más fuerte.


Estratégica ubicación de las torres y cómo gasta su Moolah son dos claves para ganar el juego. Y ¡oh! Tendrías que ser inteligente y saber cuándo usar el? botón en la parte inferior izquierda de esta pantalla!.

Si desean descargar el ipa del juego: Bloons TD para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web