Snow Moto Racing ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Snow Moto Racing para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de motos de nieve para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de motos de nieve para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Snow Moto Racing para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Snow Moto Racing para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Snow Moto Racing:
Snow Moto Racing es el autoproclamado primer juego de carreras de motos de nieve disponibles en la App Store por la Resolución interactiva, pero puede esta regata bocado competir contra sus hermanos mayores?

Los controles son en su mayoría basadas en la inclinación, con toques de acrobacias y otras acciones de menor importancia. En cuanto se siente muy bien a pesar de que puede tomar un poco de ajuste inicial para acostumbrarse a lo que se siente como dos niveles de sensibilidad durante el giro. La nieve no es el terreno más común para un juego de carreras para situar en sí mismo, por lo que el siente extraño es probablemente un resultado del uso de un simulador de física similar de su anterior juego de carreras de motos acuáticas.

Moto de nieve sólo pesa alrededor de 10 MB, pero aún contiene algunas texturas nítidas y bien diseñados en 3D. El juego utiliza "elástica" de Amnistía Internacional para los pilotos que se pueden ajustar a su elección de dificultad en las opciones. Mientras que las carreras también tienen la oportunidad de realizar "trucos" para aumentar su velocidad, pero tirando de ellas puede ser difícil y las animaciones se cortan a mitad de camino si le toca a la tierra antes de tiempo.


Resolución interactiva se han especializado en la fabricación de los corredores de la App Store y muestra su pedigrí. Snow Moto Racing es un corredor sólido que presenta un entorno de carreras nuevas a pesar de que no trae nada especial para corredores en general. Para los aficionados a las carreras después de algo único este es un gran corredor a intentarlo.

Si desean descargar el ipa del juego: Snow Moto Racing para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web