Agents! ipa para iPod / iPhone / iPad




Los juegos de Agents! para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de agentes para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de agentes para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Agents! para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Agents! para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Agents!:
Agents! por Clickgamer.com y la fábrica de lujo han revivido la fórmula de Spy vs Spy de juego de acción basado en el espionaje y los jugadores tendrán que saquear los laboratorios, los castillos y las oficinas para ser el primero en escapar con los secretos ocultos en su interior.

Moverse por el mundo de los Agents! es sorprendentemente simple y los jugadores simplemente tienen que tocar a pie a una nueva ubicación y arrastre para girar la habitación que está actualmente en alrededor de ellos. Cada mapa cuenta con una serie de habitaciones conectadas entre sí con una serie de objetos dentro de cada uno que se pueden buscar los documentos secretos que usted requiere. Varias armas también pueblan los mapas y los jugadores pueden establecer una serie de trampas de las bombas a distancia para alambres de tropiezo y hasta una bazuca para uno en una batalla. Si un jugador es asesinado sin que el otro jugador que está presente, su información de forma aleatoria redistribuidos en torno al nivel, en lugar de ser robados directamente por el agente de oposición.

Visualmente las cosas son un poco sesgada, con el objetivo virtual de la cámara de arriba hacia abajo deformando el mundo de una manera suave de ojo de pez. Esto le permite ver mucho más de lo que normalmente se puede, por lo que es más fácil ver cuando un enemigo entra en la habitación, pero también puede ser difícil de ver en largas sesiones.


Si bien no es una campaña relativamente corta historia, la verdadera diversión está en jugar contra tus amigos en partidas multijugador local. Ser capaz de reírse de sus amigos cuando se topan a una trampa es casi inapreciable y hace que la falta de juego en línea casi perdonable. Agents! es demasiado simple y repetitivo para disfrutar por su cuenta, por lo que si puede agarrar a unos amigos a unirse a usted esto es definitivamente una buena inversión, de lo contrario usted puede estar decepcionado en pasar todo su tiempo de fraguado trampas para los enemigos de IA en su lugar.

Si desean descargar el ipa del juego: Agents! para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web