Front Runner ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Front Runner para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de disparos en el espacio para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de disparos en el espacio para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Front Runner para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Front Runner para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Front Runner:
Desde un simulador de mascota a una colección de micro-juego y ahora em del lanzamiento 'para arriba, Tactile Entertainment definitivamente no se queda atrás a intentar nuevos géneros. Y mientras Front Runner no hace mucho nuevo en el espacio shmup lleno de gente, es una sólida hecha a mano y absolutamente encantador.

Usted puede pensar en Front Runner como shmup un botón. Usted controla el movimiento de la nave y el ataque con sólo moverlo. Siempre y cuando el dedo está en la nave, que va a seguir disparando. Este esquema de control simplificado agiliza el juego, lo que le permite centrarse en movimiento sin tener que preocuparse de disparar. Los controles son un poco lento, sin embargo, que se vuelve especialmente molesto en las etapas posteriores cuando se está frente a una pantalla llena de enemigos y el fuego de balas.

El modo principal es el modo historia, y está dividido en tres capítulos, cada uno de los cuales consta de siete etapas. Las etapas son bastante cortas, que las hace perfectas para las mordeduras de acción rápida. Cada capítulo termina con una batalla de jefe que sube la dificultad un poco.

A medida que derrotar a los enemigos que bajarán las notas musicales que se pueden recoger. Estas notas sirven como moneda del juego, lo que le permite actualizar tu nave a medida que avanza. Puede reforzar su escudo, que las armas más potentes, e incluso aumentar su velocidad. Y a medida que derrotar a los jefes, obtendrá acceso a las armas, así, que también se puede actualizar. Muy pronto tendrás una nave que dispara misiles, los incendios desde múltiples direcciones, y envía ráfagas destructivas de la electricidad.

Lo bueno de esta estructura es que incluso si te quedas atascado y siguen muriendo en una etapa particular, usted se queda con las notas que recoger. Así que la próxima vez que juegue la fase de tu nave será más poderoso, que le da una mejor oportunidad de victoria. Es una lástima que el modo historia es tan corta. Para compensar esto, sin embargo, es un modo de supervivencia que las tareas que con la lucha contra el tiempo que pueda sin morir. Es increíblemente adictivo y añade un montón de volver a jugar al juego.

Así que el juego es sólido, si no es especialmente original, pero lo que ayuda a separar a Front Runner de la saturación de los tiradores en la App Store es su sentido del estilo. La ciencia-ficción tiene una configuración de animación con plastilina esperan de ella, llena de enemigos antropomórfica a luchar. Todo en el juego tiene los ojos, aunque su diminuta nave espacial, por lo que se siente como si estuvieras jugando en un mundo de dibujos animados.

De hecho, a lo largo de cada capítulo se le burlaban constantemente por el próximo jefe, que se pasan volando y sacar la lengua a la vista. Es un ambiente lúdico que constantemente se pondrá una sonrisa en su cara. El único problema real es cuando la pantalla se llena demasiado la acción tartamudea un poco. Nunca es suficiente para que el juego injugable, pero esto ocurre con la frecuencia suficiente para ser molesto.

Front Runner hardcore no es una, el infierno de balas shooter estilo. Se trata de un shmup para el resto de nosotros, los que no tienen reflejos monstruosamente rápido. Es un reto sin ser demasiado difícil, y la capacidad de mejorar la regularidad de su buque añade una gran profundidad a la experiencia. Puede ser un poco en el lado corto, pero esto es una diversión y un tirador con mucho encanto, es un ajuste perfecto para un dispositivo móvil.

Si desean descargar el ipa del juego: Front Runner para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web