Rock Band Reloaded ipa para iPod / iPhone / iPad




Los juegos de Rock Band Reloaded para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de bandas de rock para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de bandas de rock para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Rock Band Reloaded para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Rock Band Reloaded para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Rock Band Reloaded:
Rock Band Reloaded se vuelve a cargar para el iPhone y el IPAD. El nuevo juego sigue algunos de la misma filosofía que el juego Rock Band iPhone original, pero con algunos giros nuevos fresco que hacen que sea mucho más atractivo.

Se juega en una banda virtual con batería, guitarra, bajo y voz. Los comandos son todos de control táctil, sop como notas caen por la pantalla, que paso de reproducir adecuadamente. La adición importante es el reconocimiento vocal. Así es, usted puede elegir para aprovechar bien las notas de voz tal y como aparecen en la pantalla o que realmente puede cantar a la derecha en el micrófono. La detección vocales parece sólido. Y si bien no es óptima para un viaje en tren, podría ser guays para jugar en la intimidad de su propio hogar. O, qué demonios, correa de algunos Pat Benatar en el autobús.

Si no jugó el original, el iPhone, bueno, te perdiste. La secuela realmente no cambia mucho en el camino de la fórmula, pero aún así es muy divertido para triturar la pantalla para tocar notas. Un total de 29 canciones se incluyen de forma gratuita al adquirir la Rock Band Reloaded, con paquetes más descargables disponibles para aumentar su colección de música. La mezcla incluye algunos éxitos populares, incluyendo 3 Doors Down "Kryptonite" y Duran Duran "Hungry Like the Wolf".

Usted puede conectar a través de WiFi o Bluetooth y jugar con hasta tres compañeros de banda, uniéndose a un grupo o un desafío entre sí para ver quién puede atrapar a la puntuación más alta.

El IPAD, usted también puede consultar el tambor modo de cojín, que pone cuatro almohadillas grandes en la pantalla para hacer una experiencia más fresca para los amantes de las cosas golpes. También puede jugar en un solo IPAD con otra persona, la división de la pantalla superior e inferior. Funciona bastante bien.


Hay un modo carrera muy básicos, lo que refleja muy mucho Rock Band 2 es el modo carrera en las consolas. Yo en realidad no llega a profundizar en esto, pero básicamente se pasa de un lugar a las canciones que viene, completar, ganando estrellas, y desbloquear nuevos estadios para bailar.

Si desean descargar el ipa del juego: Rock Band Reloaded para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web