Top Gear: Stunt School ipa para iPod / iPhone / iPad


Los juegos de Top Gear: Stunt School para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de carreras para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de carreras para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Top Gear: Stunt School para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Top Gear: Stunt School para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Top Gear: Stunt School:
Justo a tiempo para el regreso de Top Gear a las pantallas del Reino Unido esta tarde, BBC Worldwide ha publicado el Top Gear: Stunt School para el iPhone y el IPAD.

Con base en la exitosa serie de televisión, el juego permite a losa los jugadores modificar sus autos con las adiciones de seguridad vial , tales como motores a reacción y alas delta con el fin de completar 60 desafíos truco basado en la física y 20 desafíos de recinto de seguridad .

Hay nueve tipos de automóviles y 2 mil millones de combinaciones diferentes de las modificaciones y mejoras desbloqueables que se pueden agregar. Los jugadores pueden usar sus coches personalizados al compás de la Stig vuelta en la pista de Top Gear Test, a menos digitales Stig revela su identidad y se despidió.


Los jugadores también pueden retar a sus amigos para vencer a sus resultados o tiempos de vuelta, mientras que el apoyo para OpenFeint y el Centro de Juego está incluido.

Si desean descargar el ipa del juego: Top Gear: Stunt School para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web