The Infinity Project ipa para iPod / iPhone / iPad



El ipa de The Infinity Project para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis shooter para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos shooter para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de The Infinity Project para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: The Infinity Project para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de The Infinity Project:
Entre N.O.V.A. y Eliminate Pro, los shooters en primera persona en el iPhone están empezando a despegar en una gran forma. Si bien no elevar el listón de la misma manera los dos hizo, The Infinity Project de Crazy Robot tiene éxito por las ideas de los préstamos visto en los shooters de consola más familiar. The Infinity Project combina los tiroteos corredor de Doom con la apertura de Metroid Prime.

Lamentablemente, The Infinity Project también sigue la tendencia de los argumentos pobres para los tiradores iPhone (y tal vez sólo los tiradores en general). Básicamente, hay una guerra interestelar pasa con "El Garras" y que son una parte del ejército de Tierra. Tu misión es investigar la Estación Infinito, que es donde los elementos Metroid comenzará a salir pulgadas Aparte de algunas llamadas códec de sus superiores, que están solos en este barco grande con el enemigo, y la exploración es la única manera de averiguar lo que está pasando. Es una pena que la propia narrativa no es lo suficientemente interesante como para que coincida con la nueva forma en la que se presenta.

Hay un montón de soldados enemigos a disparar en el camino hacia la verdad, y estamos contentos de los controles táctiles funcionan bien. Es el mismo esquema que todos estamos acostumbrados a: arrastrar la pantalla para apuntar y usar el stick analógico en la pantalla para mover. Tiene éxito sobre todo debido a la velocidad de cuadro sólido. En la sensibilidad por defecto, el objetivo no es tan rápido como debería ser siempre, pero al menos que esté suave. Y si su salud no se regenera lo suficientemente rápido, intente tirar algunas granadas, disparos en la cabeza, porque en este juego apenas registrarse.

Usted nunca tendrá que dar marcha atrás en The Infinity Project, pero progresa suele ser más complicado de lo que avanza recto, lo que hace de una forma más inteligente, la experiencia más satisfactoria. La progresión no lineal algo tiene algunas advertencias, sin embargo.

A menudo usted tendrá que encontrar una tarjeta de acceso antes de pasar, al igual que en Doom. Sin embargo, aunque los gráficos son técnicamente impresionante, con texturas nítidas y efectos de iluminación, que empieza a parecer que la estación de Infinity tiene infinitos pasillos, idéntico, por lo que es fácil perderse. En combinación con el uso mínimo de la música y efectos de sonido, usted comenzará a sentir la confusión de tu personaje y el aislamiento de una mala manera.

Cuando un soldado, torreta, lanzallamas o deformaciones por usted para disparar, el disfrute volverá. Eventualmente, sin embargo, usted podría empezar a añorar algunos seres humanos reales para luchar contra el. No estamos diciendo que absolutamente todas las necesidades FPS multijugador, y la campaña de tamaño decente The Infinity Project es lo suficientemente fuerte que la falta de multijugador no es perjudicial. Sin embargo, varios jugadores que han sido apreciados y si fuera lo suficientemente robusta, que podría haber sido suficiente para empujar a este juego en territorio debe tener.


Por dos dólares, es difícil quejarse de que no estás obteniendo valor de su dinero en la compra de The Infinity Project. Tiene un montón de buen aspecto, de ciencia-ficción de acción FPS con el añadido de un mundo un poco abierta. Tenga en cuenta que este juego es para un solo jugador, sino no lo ignore el mero hecho de que.

Si desean descargar el ipa del juego: The Infinity Project para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web