Shadow Guardian ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Shadow Guardian para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de guardianes de la sombra para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de guardianes de la sombra para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Shadow Guardian para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Shadow Guardian para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en los siguientes botones:

PARTE 1
PARTE 2



Analisis de Shadow Guardian:
Hay un adagio que dice que va en la línea de "mostrar, no decir" y aunque es aplicada con más frecuencia al cine, sigue siendo muy relevante a los juegos de vídeo. Gameloft claramente tenía esto en mente al desarrollar Shadow Guardian, pero con tantos puntos de exposición o por lo menos una explicación dejó en el aire, los jugadores no les queda más remedio que rodar con los golpes.

Al principio los jugadores se colocan en el rol de Jason llamada, nuestro héroe lo que se considerará para la historia, en una serie de flashbacks para explicar por qué es actualmente encadenado en un dispositivo híbrido extraterrestre-steampunk y ser interrogado por el general Generico "Siéntate ahí, mientras yo explicar mi plan "McEvil (nota: no es su nombre real). Cuando no esté sometido a estos saltos de tiempo se le asignará a distintos lugares hermosos de todo el mundo y obligó a disparar de mala chicos que tienen sentido común para poner escaleras con ellos mientras se sube una y destruir los artefactos arqueológicos de valor incalculable A ver lo que hace el botón '(nota 2: Call es probable que un graduado de la escuela de Lara Croft de la arqueología ... con honores).

La mayoría de las peleas se basan en la cubierta del sistema que es bastante fácil de aprender y usar, aunque es fácil que sus dedos en mal estado como se cambia de una mano a mirar a su alrededor a los demás en orden de disparar su arma mientras se apunta. No se necesita mucho tiempo para acostumbrarse a la instalación, pero cuando algunos combates contra jefes que cubren irrelevante estará deseando que hubiera una mejor manera de cambiar entre el movimiento y disparo. La escalada es casi automática, con el gigante de los bloques que sobresalen sobresalen de las paredes que requieren poco más que un toque aquí y otro allá coleteo para completar y después de sólo un par de capítulos llegará a temer la necesidad de subir otra plataforma.


Lo más frustrante de Shadow Guardian es lo cerca que se trata de ser realmente interesante y emocionante, con tiroteos y combates contra jefes coger el ritmo perfectamente y los entornos bellamente diseñado tentadores a explorarlas. Sin embargo, la historia salta a veces con poca o ninguna explicación de lo que está pasando; motivaciones de carácter, y demasiado a menudo se le pregunta la cordura de llamadas como le zumba lejos de sí mismo por ninguna razón en absoluto. Shadow Guardian tiene una fórmula existente y drenajes que de casi todo el encanto y la cohesión que se entregó a un gran título. Si bien hay mucho en el tanque para hacer esta compra una que vale la pena, no hay prisa para bucear en a ésta de inmediato.

Si desean descargar el ipa del juego: Shadow Guardian para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en los siguientes botones:

PARTE 1
PARTE 2

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web