Hooga ipa para iPod / iPhone / iPad



El ipa de Hooga para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de gorilas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de gorilas para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Hooga para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Hooga para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Hooga:
Hooga por Chillingo e iQuilibrium es un juego de plataformas sorprendentemente grande que te pone en el lugar de un hombre de las cavernas enojado a cabo para rescatar a su novia. Y antes de que comience a nadie, voy a eludir "cavernícolas y dinosaurios no existía juntos" el conjunto porque al igual que cualquier título buen momento schlocky Hooga está repleta de anacronismos para mantener las cosas divertidas.

Gran parte del juego en Hooga sigue los tropos habituales de un juego de plataformas, con trampas, la primavera-pastillas y cuerdas en abundancia como para navegar por cada nivel. Hooga también tiene algunos trucos bajo la manga y con la ayuda de las mejoras y power-ups que será capaz de planear, girar y pedo su manera más allá de las hordas de criaturas a tu alrededor. Aunque esto puede ser problemático, ya que los controles nerviosa puede dar lugar a un salto decisivo en que un deslizamiento o una vuelta sin previo aviso, con resultado de muerte instantánea o la salud perdida.

Hay mucha variedad gráfica en Hooga y gran parte de este detalle ha pasado en los diseños de nivel del juego con un poco más de un borde estrafalarios que se volvió hacia el arte enemigo. Sin embargo, mientras el arte se ve bastante excepcional en capturas de pantalla, el rígido en las animaciones del juego a su vez muchas de las grandes criaturas del juego en el que extrañas caricaturas de stop-motion de alta velocidad que casualmente diapositivas sobre sin pensarlo mucho.

Hooga es un juego difícil de adquirir y recomendar gracias a sus defectos diminutos muchos, pero los que después de algo más sustancial que un juego de plataformas rápida podría ser capaz de mirar más allá de estas cuestiones.

Si desean descargar el ipa del juego: Hooga para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web