Asphalt 6: Adrenaline ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Asphalt 6: Adrenaline para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Asphalt para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Asphalt para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Asphalt 6: Adrenaline para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Asphalt 6: Adrenaline para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Asphalt 6: Adrenaline:
Una carrera no es realmente una carrera menos dos competidores están dispuestos a duque a cabo cara a cara, y parece que eso es exactamente lo que va a tener lugar en la App Store. Caliente en los talones del Real Racing 2 de anuncio, Gameloft ha puesto de manifiesto que la entrada sexto en su serie de Asphalt estará llegando el iPhone, IPAD, y el iPod touch.

Me gusta la competencia, Asphalt 6: Adrenaline contará con una gran cantidad de coches reales para elegir. A diferencia de la competencia, los jugadores pueden añadir las motocicletas en la mezcla. Poco más se sabe en este momento, pero a juzgar por el video teaser y capturas de pantalla que han surgido, parece que Asphalt 6: Adrenaline ofrece velocidades de vértigo y vehículos prestados bruscamente.



Si desean descargar el ipa del juego: Asphalt 6: Adrenaline para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web