Puzzle Quest 2 ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Puzzle Quest 2 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de puzzle para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de puzzle para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Puzzle Quest 2 para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Puzzle Quest 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Puzzle Quest 2:
A estas alturas, casi todos los dispositivos electrónicos capaces de hacerlo ha sido infectado con un juego de tres partidos de un tipo u otro y no es difícil entender por qué, porque en pocas palabras "se vende". Puzzle Quest 2 de Infinite Interactive y publicado por Namco en la App Store tiene la fórmula ya increíblemente adictivo de tres partidos y la mecánica RPG de Puzzle Quest: Desafío de los señores de la guerra y los paquetes de una manera nueva que sigue siendo igual de potente que nunca.

Después de seleccionar una de las cuatro clases, los jugadores pueden sumergirse en la acción a medida que aprenden las cuerdas de una serie de misiones en el pueblo de Verloren antes de profundizar en la cavernas en busca de un demonio. Lucha contra enemigos (o más precisamente las acciones físicas de todo tipo) se desarrolla a través de una batalla de tres partidos en joyas encontrados se utilizan para alimentar los hechizos defensivos u ofensivos, los ataques directos o incluso con las armas el poder ejercido por su carácter. La sinergia entre los hechizos que has elegido es fundamental para sobrevivir a los enemigos incluso antes en el juego, pero una vez que haya una cuenta en lo que es útil que encontrarás en la mayoría de las batallas que salvo en unos pocos presentará un mínimo de desafío.

Sin embargo no todo es doble arco iris en el pueblo de Verloren. El único problema coherente con el juego de Puzzle Quest en una iDevice más pequeña es la pantalla de condensado que no se siente en todo caso. Selecciones complejas obras de arte, texto y tocar todos los demás sufren de esta disminución, pero afortunadamente el juego básico sigue siendo mayormente afectado por lo que no siente que necesita para comprar un IPAD para disfrutar de este juego.


Puzzle Quest 2 no es más que tan adictiva como el primer título, es, posiblemente, aún más fascinante gracias a sus características pulido. Esta es definitivamente una gran selección para los jugadores IPAD ya pesar de algunos problemas, sigue siendo un gran juego en las pequeñas iDevices así.

Si desean descargar el ipa del juego: Puzzle Quest 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web