Backbreaker 2: Vengeance ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Backbreaker 2: Vengeance para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de futbol americano para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de futbol americano para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Backbreaker 2: Vengeance para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Backbreaker 2: Vengeance para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Backbreaker 2: Vengeance:
Hace más de un año, brutal tacleadas y maniobras hábiles puntuado Backbreaker Football de NaturalMotion y después de todos los jugadores de este tiempo puede recoger la secuela de probar sus manos no sólo a esquivar a sus enemigos de maneras nuevas, pero a su vez, también las tablas y hacer frente a algunos corredores en el modo de venganza.

Más a fondo se ha añadido al clásico modo de trastos Callejón de Backbreaker como jugadores desbloquear y utilizar nuevas maniobras de los opositores o saltar o camión en lugar de limitarse a esquivar su camino hasta el campo. Para complementar estos nuevos movimientos del juego también ha añadido obstáculos físicos para saltar o pasar por debajo, añadiendo complejidad mucho más para anotar la carrera perfecta. El sistema de control del título original ha permanecido intacta, sin embargo la parte superior dos botones ahora cuentan con controles inteligentes en camión o salga de un barco-teatro estupendo, así como permitir a los jugadores a la vuelta de 360 grados.

Este último punto es muy importante ya que los jugadores pueden cambiar el rumbo en el modo de venganza, usando sus habilidades para esquivar a sus oponentes mientras se intenta acabar con un corredor con una viscosidad frente. Al igual que el primer juego de las animaciones son muy fluidas y cuarta generación de dispositivos de los usuarios obtendrán todos los beneficios de una pantalla de mayor resolución para mostrar a los jugadores y el gran estadio.


Lo que ya era un gran título se ha afinarse para algo mucho más detallada y, si bien no tardó en abrirse paso a través del contenido disponible, personalizaciones desbloqueables y un sistema competitivo de alta puntuación proporciona al menos un poco de incentivo para volver a por más . La venganza no puede permanecer por mucho tiempo uno de los favoritos, pero es un costal crunchingly experiencia divertida mientras dure.

Si desean descargar el ipa del juego: Backbreaker 2: Vengeance para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web