Hook Worlds ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Hook Worlds para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Hook para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Hook para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Hook Worlds para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Hook Worlds para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Hook Worlds:
Rocketcat Games ha ganado no poco de la fama gracias a los jugadores de la introducción a las aventuras de los hermanos gancho (Jake y Jakob) y unos cuantos de sus amigos, sin embargo, para algunos el recurso se perdió con el tiempo una vez que las etapas posteriores de brutal gancho de Champ y Super rápido gancho fueron desbloqueados. Hook Worlds es el gancho que viene y posiblemente última-regata (al menos por ahora), sin embargo en vez de moler su camino a través de niveles cada vez más complejos, los jugadores pueden sumergirse en una de hasta cuatro desafíos sin fin único.

Para quienes están familiarizados con los juegos de gancho, cada personaje es totalmente decorado en marcha actualizado (en particular: a largo diapositivas, la resistencia de lava y ampliado ganchos), así como una habilidad única para ayudar con el nivel que te encuentres. Moverse por el nivel es muy fácil gracias a estas mejoras, con grifos de base la causa de su jugador a saltar o aferrarse a los objetos y la oscilación en el nivel y la capacidad de un botón que permitirá que el personaje sea impulsar cohetes, disparar un arma o un interruptor la gravedad en un nivel. Los puntos se otorgan con base en el tipo de nivel (por ejemplo, la supervivencia corre distancia recompensa y el tiempo vivo) y se utilizan para desbloquear sombreros adicional y ganchos para proxeneta a tus personajes.

Hay una sorprendente cantidad de diferencia en las imágenes iDevices entre antiguos y nuevos, sin embargo, ambos siguen siendo muy rápida, sin disminuir el efecto general y, en particular, fondos y sprites siguen siendo los mismos (aunque sin tantos efectos especiales). Cada mundo tiene su propio sentir diferente (y no sólo en un sentido de la vista) como los jugadores están sometidos a dificultades particulares para el nivel que pondrá a prueba su capacidad de adaptación con las habilidades que están previstas.


Mientras la multitud hardcore es definitivamente incluidas en las fases posteriores de Hook Worlds, este juego parece ser dirigidas directamente a la multitud casual que se quedaron atrás en los títulos anteriores. Puede que no haya tanto contenido, pero en cambio los jugadores se les da un servicio de recogida y jugar piloto que cuenta con todos los mejores aspectos de la serie de gancho. Una clara necesidad de agarrar para los fans de la serie y un corredor en serio la diversión para los jugadores ocasionales después de algo único.

Si desean descargar el ipa del juego: Hook Worlds para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web