Snail Mail para ipa iPod / iPhone / iPad




Los juegos de Snail Mail para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de delivery para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de delivery para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Snail Mail para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Snail Mail para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Snail Mail:
Snail Mail por Sandlot Games te pone en control de Turbo el caracol. Al parecer, el espacio Slug piratas meterse con el servicio de correo intergaláctico. Así que es hasta nuevo recluta postales Turbo, para recuperar cualquier mensaje robados y entregarlo a tiempo.

En el menú principal tiene 3 modos, la carne y las patatas del juego es el modo historia, que le llevará a través de las diferentes regiones de la galaxia y el aumento de niveles de dificultad. pista de tiempo le permite volver a los niveles para desafiar a sus propios tiempos y obtener una puntuación más alta. Y luego está el modo de desafío, donde se puede personalizar la velocidad de Turbo y el nivel de dificultad y ver qué tan lejos puede ir. Poner la velocidad y la dificultad de establecer el máximo es casi imposible de controlar, pero es una adición de la diversión y una buena manera de añadir valor de repetición, una vez que hayas completado las misiones de historia.

Una vez en el juego que se presentan con una inclinación, giro y hacer un seguimiento a veces bucle suspendida en el espacio. No hay control de velocidad, en lugar de simplemente controlar Turbo izquierda a derecha para mantenerlo en la pista en movimiento y evitar obstáculos en dirección contraria, como los asteroides, los depósitos de sal y los desagradables Piratas Slug. Hay poderes especiales para ayudar a Turbo, que tiene una cáscara montado, toque activado, el láser que se puede aumentar la velocidad ... también almohadillas, cojines salto y anillos de turbo le ayudan en su camino.


Los controles de inclinación acelerómetro funcionar perfectamente en este juego, que ofrece el equilibrio perfecto entre velocidad, reacción y sensibilidad. Hay niveles de ofrecer un buen reto y un gran sentido de la velocidad. Con grandes diferencias de turbo para saltar y loops y giro que sin un control cuidadoso verá Turbo arrastre fuera de pista y en el espacio profundo.

Si desean descargar el ipa del juego: Snail Mail para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web