Final Fantasy ipa para iPod / iPhone / iPad



El ipa de Final Fantasy para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Final Fantasy para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Final Fantasy para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Final Fantasy para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Final Fantasy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Final Fantasy:
Final Fantasy no es sólo un videojuego, es una institución. En algún momento, estos títulos se convirtió en crítico de la prueba-, que es una lástima porque el reconocimiento de que las deficiencias de los clásicos es como los juegos de mejorar. Dicho esto, Final Fantasy en el iPhone es una nueva versión visualmente dinámica. Las imágenes mejorado - extraídos de una reciente versión de PlayStation Portable - se vea bien en la nítida pantalla del iPhone.

Bien, ahora que los puristas son más en iTunes, vamos a hablar realmente de Final Fantasy I. Sobre la base de la PlayStation Portable y Game Boy Advance remakes de Final Fantasy I para el iPhone es un pelo más fácil que el original e incluye mazmorras extra, como el Alma del Caos. La historia no ha cambiado, lo que significa que todavía es muy delgada. La difícil situación del reino de Coneria y la batalla de los Guerreros de la Luz sólo le falta el poder de una mejor, más tarde los hilos.

En el iPhone, que controlan la acción a través de la pantalla táctil. Extrañamente, esto en realidad ralentiza el juego un poco. Recuerda cómo solía ser capaz de martillo a través de las batallas más fácil con solo tirado en el botón? Ahora, debe seleccionar la acción a continuación, elija a un enemigo. Sin un botón por defecto, usted pasa mucho tiempo tocando aquí, tocando allá ... y después de un tiempo, que el tiempo va sumando.

Debido a Final Fantasy I es un juego antiguo, yo no voy a nivel de mi queja general sobre batallas al azar. Con los controles de pantalla táctil más lento, que realmente puede rallar, pero esto no es un remake de una revisión y de la plaza nunca dijo que estaba haciendo algo más que eso. Para estar seguro, creo que hubiera sido genial si la plaza hizo algo al respecto y pobladas del mundo con monstruos reales.

Final Fantasy I toma su nuevo aspecto de la edición aniversario de 2007 20 para la PSP. A pesar de que casi tres años de edad, todavía se ve muy bien. Si te gusta el estilo retro, usted apreciará cómo la plaza pegada a los diseños de los clásicos de 8 bits, pero les dio un codazo en la nitidez, el territorio de colores de 16 bits. En realidad, se trata de un complaciente visual.

Si desean descargar el ipa del juego: Final Fantasy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web