Cooking Dash ipa para iPod / iPhone / iPad



El ipa de Cooking Dash para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de cocina para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de cocina para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Cooking Dash para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Cooking Dash para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Cooking Dash:
PlayFirst han dejado su marca en el iPhone con sus juegos de gestión del tiempo y Cooking Dash es su última incursión tras sus anteriores trabajos, Diner Dash Wedding Dash. Este es por lejos uno de los mejores juegos que buscan que han producido y muestra el modo de juego la cantidad de PlayFirst ha crecido desde sus primeros intentos.

Como la mayoría de los juegos de gestión del tiempo, es un sistema de toque de base para seleccionar objetos en el área de juego para preparar o servir los alimentos para sus clientes, que están sentados arrastrándolos a una de las ubicaciones disponibles. Un defecto importante de estos juegos es la tendencia a mal diseño de la disposición o los botones, dando lugar a los grifos correctos o se ignora lo contrario, pero salvo un par de problemas de posicionamiento de esto se hizo así.

Este es definitivamente uno de los mejores juegos presentados por PlayFirst, con la obra de arte está claro y fácil de identificar si bien mantienen su estilo de arte lindo. Usted querrá mantener un ojo sobre sus clientes, sin embargo, su "acabado comedor de animación puede conseguir oscurecida por otros clientes.


Puede que no tiene el presupuesto o las ilustraciones de un juego de gestión de alto perfil como el tiempo de la serie de Sally, pero Cooking Dash es igual de divertido y trae su propio giro a la satisfacción del cliente. Las rampas reto con rapidez, aunque usted nunca se dejó sentir que el juego es a propósito que superar. Esta es una joya del género.


Si desean descargar el ipa del juego: Cooking Dash para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web