Battlefield: Bad Company 2 ipa para iPod / iPhone / iPad



El ipa de Battlefield: Bad Company 2 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Battlefield para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Battlefield para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Battlefield: Bad Company 2 para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Battlefield: Bad Company 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Battlefield: Bad Company 2:
La serie Battlefield siempre ha sido un fabricante de dinero enorme para EA, pero muchos fans estaban pidiendo a gritos una experiencia más valiente. La gente quería sangre y campos de batalla que estalló durante el combate. En el año 2008, lo que consiguieron fue Battlefield: Bad Company.

El Bad Company original tras cuatro militares insubordinados que se envían antes de Fuerzas Especiales a ser, básicamente, carne de cañón militar. En lugar de la ordenada misiones Battlefield, Bad Company fue un tirador maníaco con objetos totalmente destructibles, un montón de sangre, y una buena dosis de humor sobre la parte superior. El segundo juego Bad Company tomó la misma fórmula, pero hizo mucho más ágil, la experiencia cinematográfica. Todavía era el juego áspero que todo el mundo llegó a amar (o el odio, dependiendo de la cantidad de gente frenética acción podía soportar), pero con pulir un poco más. La verdadera estrella del show fue la experiencia multijugador, algo que rara vez ha tenido éxito en el IOS.

Como parte de la programación de otoño enorme de EA, EA DICE es la liberación de Battlefield: Bad Company 2 para el IOS, con una campaña para un jugador de un solo nivel 14 y lo que estoy esperando es una experiencia multijugador de consola digna. No hay muchos detalles todavía, pero el juego promete tener cinco paisajes detallados y "bombeo de adrenalina" para combatir la sala de habitación y de vehículos, así como algunos gráficos que casi parecen dignos de la consola.


Al igual que con la mayoría de FPS de la consola basada en la verdadera carne del juego vendrá con el modo multijugador, así que espero que EA uñas hasta la experiencia en línea. Asegúrese de comprobar de nuevo después de que el juego se inicia en noviembre para una revisión completa.

Si desean descargar el ipa del juego: Battlefield: Bad Company 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web