Deadly Dungeon ipa para iPod / iPhone / iPad



El ipa de Deadly Dungeon para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de mazmorras para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de mazmorras para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Deadly Dungeon para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Deadly Dungeon para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Deadly Dungeon:
Deadly Dungeon por Monstro ha tenido un montón de rumores previos a su lanzamiento, con los gráficos 3D hermoso y oscuro dejando jugadores en trance. Y no le permite irse por las ramas, es una acción gravemente magnífico juego de rol, pero la jugabilidad a la altura de los envases bonita?

Los controles son sencillos con un stick analógico y puesta en marcha de dos botones se utilizan para mover y atacar ni bloquear enemigos. Un grupo de cuatro pequeños botones proporcionan acceso a hechizos de magia que te desbloquear a medida que avanza, proporcionando poderosos hechizos de área de efecto y un último fuego y olvidar hechizo para limpiar las habitaciones. El movimiento es rápido y preciso, pero atacar a los enemigos no es tan precisa, con algunos ataques a la gestión de éxito aún si cambia de dirección a medio camino a través de su swing.

Cada nivel es similar en diseño con varios callejones sin salida y los caminos bloqueados para forzar a los jugadores a seguir explorando áreas. Una vez que el 70% del nivel de liberado de los enemigos del portal de salida aparecerá, sin embargo usted querrá niveles claros a fin de reunir tanto dinero como sea posible. Ganar arma más poderosa del juego parece demasiado fácil y el juego rápidamente se vuelve repetitivo, con tres unidades básicas de conseguir mejoras que parecen grandes, pero no ofrecen verdadero reto.


Para obtener un título inicialmente libres esto es, sin duda, un gran negocio, pero sin más sustancia que el juego es difícil justificar la compra de un juego tan corta que rápidamente se establece la totalidad de sus tarjetas en los primeros 30 minutos de juego. Sin embargo, vale la pena agarrar, mientras que permanece libre para jugar.

Si desean descargar el ipa del juego: Deadly Dungeon para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web