Super Stick Golf ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Super Stick Golf para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de golf para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de golf para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Super Stick Golf para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Super Stick Golf para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Super Stick Golf:
Primero fue Stick Golf y el veredicto era bueno. Ahora, esta Super Stick Golf y Noodlecake Games no sólo merecen un campo de golf abundante-clap, consiguen una ronda completa de aplausos para ir la distancia adicional en esta secuela a un campo de golf sólido / título rompecabezas.

Super Stick Golf toma el concepto básico de jugar golf para una ronda de golf y parejas con toneladas de entornos estrafalarios, un terreno complicado y un puñado de pelotas de golf de gran capacidad a los jugadores a permanecer bajo par. Apuntar y disparar es tan sencillo como seleccionar una dirección y aprovechar el botón "Ir" para seleccionar un nivel de potencia adecuado, sin embargo las cosas se ponen realmente loco una vez que comience a utilizar el desbloqueables power-ups para cambiar completamente cómo el juego se juega. Su palo de golf-aparecerá junto a la pelota una vez que se ha establecido por un período corto de tiempo, sin embargo, el uso de power-ups como 'Sticky-ball' significa que se puede colocar en el techo o el lado de un abismo de algunas fotos realmente ridículo. "Congelar-ball 'también se puede convertir en un obstáculo de agua a un punto de aterrizaje aceptable para continuar su juego.

Esto resulta en algunos partidos absolutamente fantástico donde los jugadores pueden utilizar métodos abreviados diseñados para muchos de los niveles actualmente disponibles del juego. Aunque muchos de los 200 niveles son remakes de los niveles del juego original, todos ellos han sido actualizados a la mancha de diseño visual de Super Stick Golf que se ve suave y nítida en las pantallas de la retina.


Super Stick Golf es un acto de clase, convirtiendo lo que era ya un reto divertido e inteligente para algo que se vuelve peligrosamente adictivo una vez que comience tratando de desbloquear el contenido adicional. Definitivamente uno tiene que agarrar el título para los fans del original y de los que después de un divertido y desafiante juego de puzzle para agregar a su colección.

Si desean descargar el ipa del juego: Super Stick Golf para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web