Chop Chop Runner ipa para iPod / iPhone / iPad



El ipa de Chop Chop Runner para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de corredores para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de corredores para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Chop Chop Runner para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Chop Chop Runner para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Chop Chop Runner:
Chop Chop Runner es el último de la serie de Chop Chop Gamerizon y tiene mucho que vivir hasta después de su primer lanzamiento, Ninja. Una vez más el aspecto de la definición de esta serie parece ser un gran control de un solo toque que mantienen rápido de juego, mientras intuitiva permite a los jugadores para repartirse la pantalla en el típico ninja de la moda.

Si has jugado a juegos populares corriendo como Canabalt entonces usted será capaz de saltar directamente in modo de juego es rápido y adictivo - una característica real del género - una vez más que sólo requiere toques simples para controlar cuándo y cómo de alta tus saltos ninja. Una característica única del juego es la capacidad de atacar a los enemigos ya que se corre y como Chop Chop Ninja estos ataques puede ser utilizado para cruzar las lagunas o crear combos que te hacen sentir como un ser sobrenatural. Obstáculos como barriles explosivos que se lanzan fuera de la pantalla añadir variedad y complejidad de sus carreras.

La obra de arte no ha overgone gran parte de una revisión desde el anterior juego de la serie, que conserva su gruesa se indica, el estilo de dibujos animados de colores. La música tiene un gran golpe rítmico, sino para sesiones más largas se puede poner en cola las pistas en iTunes en su lugar. tableros de alta puntuación están disponibles tanto para la distancia y mata.


Chop Chop Runner mantiene una gran parte del encanto de diseño de control y pulido que hizo su predecesor tan grande. Si bien actualmente no hay mucho espacio para los competidores en el género de corredor, pero esto es definitivamente un juego que vale la pena elegir como ir al juego sin fin.

Si desean descargar el ipa del juego: Chop Chop Runner para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web