Sentinel 3: Homeworld v1.1 ipa para iPod / iPhone / iPad


El ipa de Sentinel 3: Homeworld v1.1 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Sentinel para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Sentinel para iPod / iPhone / iPad, la descarga del .ipa de Sentinel 3: Homeworld v1.1 para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Sentinel 3: Homeworld v1.1 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Sentinel 3: Homeworld v1.1:
El Sentinel original fue lanzado de nuevo antes de los partidos torre de defensa realmente empezó a soplar en la plataforma y siempre algunos realmente sólido juego clásico de torre de defensa con los grandes gráficos, una gran fresco de las torres, y una alta velocidad de cuadro que no tartamudean, incluso en el avance rápido modos. Sentinel 2 fue una secuela digna en todos los sentidos, y mi reseña del juego refleja lo mucho que le gustaba. El segundo centinela presentó las cosas como las armas orbitales, los nuevos tipos de torre, junto con la reparación de los aviones no tripulados y aviones de energía para mantener las defensas en línea. Sentinel 3: Homeworld tiene la serie un paso más, proporcionando elementos de RPG y más personalizaciones.


La vanguardia de estas nuevas características que la unidad de mando, que se implementa en una de las barreras en el mapa. Esta unidad proporciona un aumento de moral a cualquier torre dentro de la gama, aumentando su daño. Además, también ha variado y los ataques cuerpo a cuerpo para sacar a los enemigos entrantes que tus torres perdidas. Avanzar a través de la experiencia de campaña de premios por su comandante, y con cada nivel que es capaz de aumentar las estadísticas del comandante. Estos van desde el bombeo de su propia salud, de ataque a distancia, ataque cuerpo a cuerpo, y cuánto aumenta la fuerza de las torres cercanas. Además, también lentamente desbloquear habilidades adicionales tales como ser capaz de saltar entre las barricadas, de manera temporal mejorar tu rendimiento y daños, y otros.


También abierto a través del juego son los diferentes tipos de torres y los ataques orbitales. Sin embargo, a diferencia de juegos anteriores, usted tendrá que comprar estas torres individuales con los créditos del juego. Además, al igual que cómo Plants vs Zombies ofrece una amplia gama de opciones de la torre, pero el espacio sólo para unos pocos de ellos cuando en realidad estás jugando cada nivel, que eventualmente sólo ser capaz de llevar ocho de las diez torres con usted. Del mismo modo, los distintos ataques super orbitales de trabajo de la misma manera. Ocho en total se incluyen, pero sólo puede seleccionar hasta seis a la vez. Entre los niveles que te dan la oportunidad de modificar cuál de estas defensas que tiene acceso.

Toda esta flexibilidad aumenta considerablemente el nivel de personalización en el juego, y al igual que cómo no había realmente ninguna manera "correcta" para vencer a los niveles en Sentinel 2, 3 aprovecha aún más. Por ejemplo, parece igualmente viables para verter toneladas de puntos de mejora de las capacidades de su comandante de ataque, ya que es verter todos sus puntos a la fuerza la torre cercana impulsar efecto. Con un comandante fuerte, usted puede colocar las torres en otro lugar, y con un comandante que es bueno para aumentar sus torres, que te quiere colocar la mayor cantidad cercana como sea posible. El importe de los diferentes enfoques que puede tomar para los niveles incluidos en Sentinel 3: Homeworld hacen para una experiencia de torre de defensa sorprendentemente profunda.

Si desean descargar el .ipa del juego: Sentinel 3: Homeworld v1.1 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web